jueves, 28 de febrero de 2013

LIBRETA PARA PILY

Este año decidí, en el último momento, hacerles unas libretas a mis hermanas para Reyes, así que aproveché que tenía que enviar los regalos hechos a mis sobrinas y metí un sobre con el nombre de cada una, las sorprendí porque era totalmente inesperado y sabía que les iba a gustar el detalle.

Hoy muestro la de Pily. Para hacerla elegí papeles de diferentes colecciones, ya que a mi hermana no le gustan con motivos florales, procuré que tuvieran otros elementos y que fueran combinables entre si por las tonalidades. Este es el resultado:

 El troquel de la esquina superior y la mariposa son de Memory Box, unas pequeñas florecillas de Wild Orchid Craf y la inicial de su nombre sobre un scallop circular, entintada con distress y embosada con polvos transparentes de Artemio. El cierre, al igual que en otras ocasiones, es una goma elática negra y en la unión un charm de mariposa cosida.

 La contraportada y primera página llevan bolsillos a los laterales.

 A la izquierda un bolsillo vertical adornado con unas mariposas de Martha Steward. A la derecha una carpeta porta documentos con unos banderines, la parte amarilla es un bolsillo lateral.

 Esta es la carpeta abierta, un bolsillo transparente hecho con acetato y a la derecha otro mas pequeño con abertura lateral.

 La siguiente a la derecha es un doble bolsillo adornado con una bicicleta embosada en negro.

 A la izquierda un bolsillo tipo sobre y a la derecha otra carpeta, esta tiene este bolsillo lateral, con media blonda sobre la que he puesto un rallete de hojas  entitantado con versafine.  El "Carpe Diem" está embosado con utee negro.

 Esta es la carpeta abierta, dos bolsillos hechos con cartulina craft y un bolsillo mucho mas fino hecho con una tira vertical abierta por los laterales.

Mas bolsillos en las dos páginas.

Y ésta última con un bolsillo lateral. A continuación empiezan las hojas en blanco para que escriba lo que quiera.
 
 La contra portada trasera, con un troquel de Memory Box y unos brillitos.

Y la trasera de la libreta, muy campestre con esa bicicleta, las cometas y unas preciosas mariposas que ya no recuerdo quien me las envió.

Cada vez me gusta mas hacer las libretas partiendo de cero, que aunque tienen mucho trabajo, la verdad es que el resultado es bastante agradecido, por lo menos a mi me lo parece.

Bueno, Pily se quedó muy contenta con su libreta, porque estaba hecha a su gusto, porque la sorprendí y porque la hice expresamente para ella.

Espero que a vds. también les guste. Gracias por pasar por aquí. Bss.

sábado, 16 de febrero de 2013

MALMA FASHION ll Y MALMA BALLET

Hola de nuevo. Hoy voy a seguir con los regalos que hice para Reyes, toca el turno a los malmas de Sonia y de Monika.

El de Sonia es similar al que hice a Patricia (Yudish) por su cumpleaños, cuando mi hemana lo vió le encantó para su hija, muy de su estilo y que quedaría muy bien en su habitación, así que manos a la obra y quedó de esta manera:


Monika es una entusiasta del baile, ha hecho ballet desde pequeña aunque ahora ya lo ha dejado y se ha pasado al baile mas moderno, así que elegí esta combinación para ella:


 A la bailarina le "agrandé" un poco el tutú con tul y le puse unas perlitas.


Los dos llevan stickles, perlitas, brillos, cintas y charms.

Mis sobrinas se quedaron muy contentas con el regalo y yo mas de que les gustara tanto a las dos porque el tiempo invertido valió la pena.

Gracias por pasar por aquí. Bss.

viernes, 8 de febrero de 2013

TACOS DE NOTAS

Hoy voy a mostrar los tacos de notas que hice para mis sobrinas Raquel y Laura para Reyes. Desde que ví en el foro de Técnicas de Scrapp este formato utilizado por algunas chicas me encantó, así que cuando recibí el que me hizo Dolors por mi cumpleaños lo copieteé rapidamente en cuanto a medidas.

Utilicé papeles de Authentique que son preciosos, en tonalidades naranjas, beige y negro. Lástima que no se parecien bien los colores en las fotos, que las hice por la noche con luz artificial, ya que tenía que empaquetarlos y enviarlos por correos al dia siguiente.

Este es el de Lauri


Y ahora el de Raquel                                                                                                                                   


Detalles de franjas troqueladas, flores, perlitas, las letras embosadas con utee y con polvos transparentes. El cierre es una goma elástica cosida por los bordes y para disimular la costura, cosí encima un charm.

Me gusta mucho como quedan estos tacos, la verdad, y mis sobrinas se quedaron muy contentas porque además no se lo esperaban, así que las cogí por sorpresa.

Bueno, espero que les gusten a vds. también. Bss.