domingo, 17 de noviembre de 2013

ALBUM INFANTIL

De todas las cosas que podemos hacer o alterar con scrap, lo que mas me gusta sin duda son los álbunes de fotos.

Los que he hecho hasta el momento han llevado las fotos incorporadas y a pesar del trabajo que suponen, he disfrutado mucho con ellos.

Así que llegó el momento de hacer uno de manera que sirva también de libro de firmas, o bién un combinado de fotos y comentarios, lo que su destinataria desee. Está creado desde cero y salvo alguna página suelta que he hecho para participar en trabajos en grupo, es mi "baustísmo" en temática infantil, así que espero les guste.


 Los papeles son de Echo Park, de la colección Bundle of Joy que me parecen muy bonitos por su colorido. Las tapas están hechas con cartón de 2 mm. y lleva cantoneras en las esquinas tantos delanteras como traseras.

Aprovechando un recorte de la colección que he elevado con cinta 3D, coloqué un charm de niño.

Los pollitos los recibí en uno de los intercambios que hemos hecho en el foro de Técnicas de Scrap, aunque no recuerdo quién me los envió.

La banderola está recortada a mano y desigual.

La contraportada interior está forrada con cartulina de textura y alto gramaje, un bolsillo con dos tags para que se indiquen los datos del niño.


Y esta es la parte trasera  (No tengo fotos de la contraportada trasera).

A mi el resultado me ha gustado, lo encuentro sencillo pero coqueto, espero que a vds. lo vean igual.

Muchas gracias por la visita. Besos.



martes, 5 de noviembre de 2013

ORGANIZADOR SWEET

Todas las que ya me conocen un poquito saben lo que me gusta trabajar con la madera, ya sea para restaurar o para decorar, es un elemento con el que me siento a gusto.

Desde que descubri los organizadores en un establecimiento de artículos para el hogar me entusiasmé con ellos, se les puede sacar mucho partido. Me quedé tan contenta con el que hice para Yolanda que he vuelto a repetir, esta vez en tonos mas suaves, mas dulce.

 No tengo el nombre de la colección de papeles porque los compartí con dos amigas scraperas y no me quedé con el, pero les aseguro que son preciosos, con una textura increible.

La flor la he hecho con el troquel Alterations de Tim Holtz. Ya le he perdido el miedo  y la verdad es que disfruto haciéndolas, entre los papeles he intercalado tul y en el centro un brad.


El dulce gatito es un botón de madera, dos brillitos a modo de collar.

El banderín de topitos cortado a mano, en el centro una etiqueta adehesiva recubierta con una buena capa de glossy accent.


Los dos laterales son iguales. El arabesco es cortesía de Ruth y lo he resaltado con brillitos.

La parte trasera poco adornada, para poder ponerlo pegado a cualquier superficie si se desea.

A mi desde luego me ha gustado el resultado, espero que a vds. también. Gracias por pasar por aquí, me hace mucha ilusión. Besos a todas.