viernes, 31 de enero de 2014

VELAS DECORADAS

En las Navidades pasadas me dió por decorar velas, hacía mucho que no lo hacía. Como quería tener un detalle con varias personas, me pareció buena idea, así que con ellas me puse.

Tenía unas cuantas de ikea, así que me puse manos a la obra. Esta vez no las hice con papel de arroz ni con sellos, utilicé cintas, florecillas, perlas, etc. y las hice mas para decoración que para usar. Como no hay mucho que explicar, paso directamente a las fotos:





Las chicas que las recibieron se quedaron muy contentas con ellas, yo también. Espero que a vds. también les guste. Bss.

sábado, 18 de enero de 2014

UNA LETRA PARA RUTH

Desde hace mucho me apetecía decorar una letra, sobre todo cuando veía las que habían hecho las compañeras del foro de Técnicas de Scrap, pero yo aquí en mis isla no las encuentro.

Cuando vino Ruth el verano pasado me trajo un par de ellas, la E (de Artemio) y una J pequeña (de Casa), que aún no he decorado porque el proyecto para el que quería destinarlas no se llevó a cabo. Así que cuando estuve en Barcelona y Dolors y yo fuimos a Casa, a pesar de que no tenían mucha variedad en aquel momento, si que encontré una R y mira por donde pensé, para el cumpleaños de Ruth!!

Dicho y hecho, aquí está:

El papél es de Maja Dessing en tonos malvas que me pareció muy bonito cuando lo ví en Creativa.


Un troquelado de Mémory Box, con unas perlitas en los mismos tonos. Abajo al pié, un bouquet de rosas, con unas alfileres caseas y una pluma a modo de hoja (gentileza de Olga).

A la derecha, una lazada con un charm de jaula. La letra está bordeada tanto en el interior como en el exterior con cinta whasi tape de lunares en tonos rosa.

Se la entregué a Ruth cuando nos vimos en Navidades y le encantó, es una gozada  ver la cara de nuestras amigas al recibir un detalle.

Gracias por visitarme. Bss.

martes, 14 de enero de 2014

MALMAS INFANTILES

El año pasado se estrenaron como abuelas mis amigas Dolors y Roxana, del foro de Técnicas de Scrap, así que cuando fuí a Barcelona para asistir a la feria de Creativa, aparte de llevar los regalos que ya he mostrado en el blog, llevé un malma para cada bebé.

Los papeles utilizados son de Echo Park, que me parecen muy bonitos para los trabajos infantiles por lo alegres que son.

Este es el de Oriol (el nieto de Dolors)


La banderola está recortada a mano. Las letras son de un abecedario cortesía de Ruth, están pintadas con acrílica marrón chocolate y luego con una buena capa de glossy accent, colocadas sobre cinta 3D para darle mayor volúmen.


El sonriente caracol lo cogí de uno de esos detalles que se ponen en las plantas y en los ramos de flores, me pareció muy simpático.


El cesped es un troquel de Memory Box.



Este es el de Iratxe (la nieta de Roxana)


La buho lleva glossy en la nariz y en las alas y los ojos destacados con unos ojitos móviles y como es bastante presumida, un lazo en la esquina superior.


Una nubes embosadas y unas mariposas del troquel de Martha Stewart.

En la parte derecha, palabras que son recortes de la misma colección, colocadas en 3D, con unas perlas salpicadas y unos brillos con forma de flor. Un charm de niña con una cinta de raso.


A ellas les gustó, a mi me encantó hacerlos, me quedé contenta con el resultado porque apenas he hecho trabajos infantiles y ya he perdido ese "miedo" que tenía, así que todas contentas.

Espero que a vds. también les guste. Gracias por pasar por aquí. Besos.

viernes, 10 de enero de 2014

TARJETA NAVIDEÑA

Estas Navidades pasadas organizamos un nuevo intercambio en el foro de Técnicas de Scrap, esta vez se trataba de una tarjeta de felicitación navideña.

No es una temática que me guste, la verdad, pero me apetecía participar y me apunté. Mi As resultó ser Mª Isabel (MIA) y bueno, ya empecé a darle vueltas a la cabeza, como hacer una tarjeta que fuera bonita, colorida pero alejada del verde y rojo tan típico de estas fiestas y a la vez navideña. Pués esto fué lo que me salió:



 MIA me dijo que le había gustado mucho y eso para mí ya fué mucho, porque ella hace unas tarjetas monísimas y la verdad no son mi fuerte.

Y yo recibí esta preciosidad de Olga (Ovillar), la foto no le hace justicia, al natural es mucho mas bonita y lo digo en serio. De nuevo muchísimas gracias !!!


Hasta la próxima. Bss.

jueves, 2 de enero de 2014

LIBRETA Y ORGANIZADOR PARA DOLORS

Hola a tod@s y !!Feliz año 2014!! Espero que todos los deseos y anhelos se hagan realidad en este año que comenzamos, que no nos invada la desesperanza, al contrario, que nos llene de energía positiva para afrontar todo lo que nos depare.


La entrada de hoy va dedicada al regalo de cumpleaños de mi amiga Dolors, fué en Noviembre y se lo llevé en mano cuando fui a Creativa.

No me voy a extender mucho porque ya he explicado varias veces como hago los blocks partiendo de cero y los organizadores como los forro, así que paso directamente a las fotos:


Los papeles son de Teresa Collins, de la colección Tell your Story, que me parecen muy bonitos y tienen una textura increible.



















Los recortes son también de la colección. Charms, florecitas, esquineras, whasi y sticles rematan los detalles de ambas cosas. (Si deseas preguntarme alguna cosa o necesitas aclaración no dudes en hacérmela).

A Dolors le gustó mucho y eso es lo mas importante. Espero que a ti también te guste. Gracias por pasar por aquí. Besos.