lunes, 30 de junio de 2014

LAYOUT HAPPY FAMILY

El pasado mes de Abril una de mis mejores amigas cumplió 50 años. No se porqué pero me parece a mi que los cumpleaños "redondos" siempre los celebramos diferente, le damos mas importancia quizás porque empezamos una nueva década.

Esta amiga había pasado unos meses malos (perdió a sus padres en 6 meses), se operó, en fin, que había atravesado una mala racha, así que ni corta ni perezosa le dije a su hijo que le cogiera una foto de las tiene repartidas por el salón, que le iba a hacer una regalo sorpresa.

Me apetecía hacerle un Layout y aquí está

 Los papeles son de Kaisercraft, de la colección On this day.

Un bouquet de rosas y la hoja skeleton de Ian Roses. Las hojas son de un troquel de la big shot que me traje de uno de mis viajes a Tenerife (cortesía de Ruth), y las alfileres son de Wild Orchid Craft.

 En la parte baja de la foto una tira de mini pompones.

 En el lateral derecho asoma una puntilla y el cierre de una cremallera, que me gusta mucho como queda, unas mariposas de la colección en 3D y un arabesco de brillitos negro.

 El troquel de happy family es un recorte de la cameo (cortesía de Teresa), está entintado con tinta versafine roja y luego embosada con polvos transparentes de Artemio. Los corazoncitos son  de una troqueladora de Lidl.


 Unos charms, unas perlas, toques de Stickles y de glossy repartidos por los detalles del papel principal rematan la decoración.


Y aquí como quedó enmarcado en un Olunda en color negro, que es la primera vez que lo utilizo y desde luego no será la última.

Me ha gustado mucho el resultado final y por supuesto sorprendí a mi amiga Carmen, no se lo esperaba para nada.

Hasta la siguiente entrada. Gracias por pasar por aquí. Bss

lunes, 23 de junio de 2014

RETO FLOR MANUAL

Hoy continuo con otro trabajo que hice para el reto del Foro de Scrap, esta vez teníamos que hacer una flor manual, casera, no valía las que compramos hechas.

Hacía tiempo que me apetecía forrar una caja, solo había hecho una hasta el momento y aproveché el reto para hacerla. Es grandita, mide 18x18 ctm. un tamaño que me parece adecuado para aprovecharla bien.

Utilicé papeles de Graphic45, la colección Once Upon a Springtime que hacía ya tiempo que los tenía esperando la ocasión para usarlos.


 La flor está hecha con el troquel Alterations de Tim Holtz, entre medio de los papeles metí un trozo de tul blanco. Las hojas son de un troquel de Memory Box y otra metálica. Un alfiler casero y un arabesco de perlas forman la parte mas destacada de la caja.


 Dispersado por toda la tapa lleva toques de glossy y de stickes, como en las alas de esta hada.


Rodeando toda la caja lleva este troquel, también de Mémory Box.

Está totalmente forrada por dentro pero no le saqué fotos, un despiste imperdonable porque estaba muy contenta de como me había quedado, pero ya no la tengo conmigo así que no lo puedo solucionar.

En general estoy muy satisfecha del resultado, creo que ha quedado bonita, o a mi por lo menos me lo parece, espero que a ti tambien. Gracias por pasar por aquí.

martes, 17 de junio de 2014

RETO TROQUELADO DE MADERA

Hola a todas, si, ya lo sé, llevo dos meses sin hacer una subida al blog y no porque no tenga ninguna, que no he parado de hacer cosas!!

He estado liada con la pintura de la casa, cambiando dos habitaciones, a eso se me sumó que desconectamos el pc de sobremesa y con el portatil no me aclaro mucho y para rematar los exámenes de piano, que llegó el fin de curso. Pero bueno, ya está todo encaminado así que espero hacer las entradas mas a menudo.

Hoy traigo un cuelgapuertas que hice para el reto del foro de Técnicas de Scrap en el que participo, se trataba de incorporar un troquelado de madera al trabajo que realizáramos.

 El fondo está pintado con acrílica negra y sobre ella otro tono azul celeste. Lugo fuí sellando con Versafine negra y con Brillance Blanca.

 Un ramillete de flores con unas alfileres caseras y un skeletton azul. Resalta sobre todo el troquel de hojas plateado, me gustó mucho como quedaba cuando lo estaba haciendo.

 El troquel de madera elegido fué esta preciosa jaula, la pinté con Brillance plateada.


Y esta es la parte de atrás. Este cuelga lo rifé en otro reto que se organizó y la afortunada ganadora fué Cynta, así que se fué para Barcelona y yo contenta de que lo tenga una compañera forera.

Bueno, espero que les guste. Bss