domingo, 28 de septiembre de 2014

LAYOUT TRES SCRAPERAS A LO LOCO

El pasado mes de Julio Dolors y yo tuvimos la suerte de reunirnos en Tenerife con las chicas de alli, lo que ya hemos llamado la kdd canaria.

Visita obligada era ir al Teide y allí Ariadna (la niña de Ruth) nos hizo una foto que nos gustó mucho a las tres, por lo que decidimos hacer un LO con unos elementos comunes: Un lagarto (típico de la zona), unas piedritas cogidas allí mismo (que aquí llamamos picón) y unas gotas de tinta izink (por eso de que habíamos estado haciendo probatinas con Ruth).

Es increible como con una foto exactamente igual los trabajos salen totalmente diferentes, alucinamos cuando vimos lo que habíamos hecho cada una.

El mio quedó así :
 
 El papel usado como base lo compré suelto, desconozco de que casa es. Los demas son de Authentique. Apliqué varias capas de gesso y pulvericé tinta Izink topaz, diluida en agua y la arrastré con un pincel plano. El stencil usado con pasta de textura es de CraftersWork.

Todo el papel está distresado y entintado suavemente con Versamagic turquesa.
El bouquet está formado con flores de WOC y de Iam Roses. La pluma es un chipboard de madera regalo de Ovillar, entintado con Versamagic.


 Aquí se aprecian dos de los elementos comunes. El lagarto es una impresión de internet coloreada con rotulador.

Los relojes son recortes sobrantes de otra colección, al igual que el cartel de friend. Unas gotas de tintas, unas perlitas y diversos detalles terminan la composición, que espero les guste.

No dejen de pasar por los blogs de Dolors y de Ruth para ver sus versiones porque son una preciosidad y merece la pena deleitarse con ellos.

Gracias por pasar por aquí. Bss.

martes, 2 de septiembre de 2014

LIBRETA PARA LOLY

Quiero empezar septiembre con una libreta que hice para una de mis profesoras de piano, Loly, que fué su cumple en junio y se que le gustan mucho las cosas manuales. Además me había dicho en varias ocasiones que su color preferido era el verde.

Utilicé estos papeles en verde azulado que a mi particularmente me encantan, creo que son muy elegantes y como no quiero dilatarme mucho porque hay bastantes fotos, si desean alguna aclaración solo tienen que preguntarme.


















Como habrán comprobado, la libreta tiene varios bolsillos de distintos tamaños, porta tarjetas, para los posit, etc. práctica para que le sea de utilidad.

A Loy le gustó mucho, tanto como a mi hacerla. Bss