miércoles, 29 de febrero de 2012

TARJETA PARA ROXANA

Hoy termino el mes de Febrero publicando una nueva tarjeta de cumpleaños, esta vez fué para Roxana (Demallorca), otra gran amiga del foro de scrap. Cumplió a finales de Diciembre pero como quería enviarle otras cositas, al finál se la envié a mediados de Febrero. Menos mal que en este foro los cumpleaños son como las pilas alcalinas, duran, duran y duran....



Sobre una cartulina malva incluí una blanca embossada que recibí en un intercambio con las chicas (creo que fué el de los Atc´s), la entinté con Distress Milled Lavender, lo que le dió un toque muy ligero de color.

Sobre ésta, papel de K&C en el que estampé un sello de un gran arabesco, que embossé en blanco, técnica que cada vez me gusta mas usar, el resultado es muy bonito. El cartelito de filicitación lo imprimí en Word y luego le dí volumen con glossy accent. Unas mariposillas revoloteando y  unos brillitos acaban con la portada.

En el interior, dos tag cruzados y a la derecha (que omito por ser la felicitación personal) en cartulina blanca con un sello de flores, le puse una sincera felicitación.

Espero que a vds. les guste tanto como le gustó a su destinataria.

12 comentarios:

  1. Pilas alcalinas o bodas gitanas!!! Tanto monta, monta tanto!!

    Una tarjeta muy delicada... y el arabesco queda estupendísimo!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Yolanda, el arabesco queda genial.
    Ese papel de K&Company es muy bonito y muy agradable en sus colores. Me gusta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita y esos tags en el interior me encantan.
    El embosado perfecto!! le has cogido el truquillo superbien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le encantase a Roxana, es una tarjeta muy bonita, con un embosado precioso, me ha gustado el detalle de los tags!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos cumpleaños eternos que hacemos!
    Una tarjeta preciosa, seguro que a Roxana le ha encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jeje, estoy de acuerdo con que los cumpleaños se hacen eternos. Y lo que disfrutamos viendo tantos detalles, no tiene precio!
    Me encanta el arabesco. Y el conjunto de tonos precioso.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que me ha encantado!,si te quedó preciosa y tan delicada.Y eso que se dice que los trabajos ganas más en directo es verdad,en mano es aún más bonita.Gracias por tus regalos y sobretodo por tu amistad,un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Ese arabesco embosado me ha dejado perpleja. Pero qué bonito queda!!! ya está anotado para un trabajo no muy lejano porque la combinación queda espectacular. Preciosa tarjeta...

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. es preciosa! los tonos, esas mariposas... y el arabesco te ha quedado perfecto, a mi no me quedan así los embosados ni de lejos ;) Un trabajo de 10!

    ResponderEliminar
  10. Da igual cuándo recibir los regalos porque siempre alegrarán muchísimo. Roxana estará encantada con su regalito. Está claro que cada vez te lanzas más y que ya manejas estupendamente el embosado con calor. A que ya no puedes vivir sin él?
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! Arabesco embosado + mariposas y me tienes totalmente conquistada jejejeje No me extraña que Roxana esté encantada :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado la tarjeta. Ese embosado sobre el papel, queda genial. Me lo apunto! Bss.

    ResponderEliminar