jueves, 8 de marzo de 2012

TAG PARA MARIA

Nuevamente nos reunimos varias compañeras del foro de técnicas de Scrapbooking para sorprender a María, cumplía años y que mejor regalo que hacerle un detalle cada una de nosotras. Las chicas madrileñas fueron las "manipuladoras" de esta secreta organización, se decidió que sería un tag, de tema libre pero con umas medidas concretas y ellas se encarcagaban de hacer el contenedor, que por cierto, es precioso y con un tamaño considerable.

Esta fué mi aportación:

En base de cartulina marrón chocolate añadí un papel de escritura, estampé un sello de que imita un muro de ladrillos con una enredadera (de Prima) con tinta negra Versafine y luego lo embossé con polvos transparentes de Artemio. Para romper un poco esa monotonía de color, en la parte inferior coloqué unas florecillas en tonos rosa y lima. Un charm de una jáula con su pajarillo y un arabesco de perlas, también de Prima, terminan la decoración.

No sabía si a María le iba a gustar, pero el comentario que hizo cuando subió uno por uno al foro, despejó mis dudas. Lo transcribo a continuación:

"Tag sencillito, como ella misma dice ...pero me ha llamado muy mucho la atención, que es un tag muy limpio basado en la mezcla de color ...es que fijaos que bien combinados los tres colores : marrón-lima-rosa

..y el muro embossado lo estoy mirando de cerca y la leshe, ni un polvo de más...Gloriaaaaaaaa, como embossas tú??!!! cuentanos el secreto!! que polvos has usao? que secador? jajajjaja... El arabesco de perlas queda sublime..."

Nuevamente ha sido muy grato participar con las compañeras en un trabajo en conjunto y a las madrileñas, muchas gracias por el trabajazo de la carpeta y de la organización.

Muchas gracias a todas por leerme.

13 comentarios:

  1. Doy toda la razón a María. Yo creo que me habría quedado en el rosa-marrón, pero añadir el lima ha sido un acierto. Pude ver el tag de cerca y el muro te quedó de 10. Un tag sencillo pero muy muy bonito :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. ¿A que a sido una gozada participar en este proyecto? María ha tenido palabras amables y reconfortantes para todas.
    A mí también me gustó tu tag cuando lo ví. Hay ocasiones en las que el exceso de adorno no quiere decir mejor resultado. Está muy bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Cómo no iba a gustarle a Maria si es precioso??
    Esas flores le dan mucha alegria al conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que quedó muy bonito y elegante, y tiene razón María con el tema del embosado, yo que he tenido la suerte de verlo en vivo y directo, confirmo que el embosado está perfecto!
    Me gustó la combinación de los tres colores, con el lima para romper.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ni en tres vidas se me habría a mí ocurrido usar ese muro de la manera en la que tu lo has hecho. Aun no doy crédito por lo original y lo bien que queda, en contraste con las flores y el dooling de perlas. Me parecen elementos contrapuestos, pero con los que has acertado totalmente.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un tag precioso, elegante y muy cuidado, me encantan los tonos contrastados que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te ha quedado fantástico el tag. El contraste de las flores con el resto del tag queda estupendo. El charm me encanta, un trabajo muy cuidado, muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado el Tag, Las flores de colores estan bien situadas estrategicamente y le dan mucha alegria.
    Muas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tag, con pocos elementos, con ese contraste de colores has conseguido que sea un tag muy bonito y fino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Decir a estas alturas que ese muro te ha quedado de matrícula sería repetitivo, pero es que hay que alabarte por ello, y eso que has empezado hace poquito con el embossing. El resto de cosas que has puesto son preciosas, también.

    ResponderEliminar
  11. Gloria de mi alma!! gracias a ti por dedicarme un trocito de tu tiempo en confeccionar esta maravilla...Bstos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu tag, con ese contraste y las flores dando color. El arabesco de perlas le da el toque,y el charm divino!

    ResponderEliminar
  13. Un tag muy bonito y lleno de detalles, aunque no lo parezca.Hemos hablado alguna vez que no siempre recargar es signo de buen scrap y tu tag es prueba de ello.Un gran beso.

    ResponderEliminar