sábado, 17 de marzo de 2012

TARJETA PARA UN CHICO

Hace varias semanas vino a casa una amiga a tomar un café. Me comentó que ese día era aniversario de los años que llevaba con su chico y que quería una tarjeta "diferente" para ponerle unas palabras cariñosas. Me cogió de sorpresa por el poco tiempo que me daba de margen y además !!nunca había hecho nada de scrap para un chico!!. Quedamos en que iba a recoger a su hijo al colegio y de regreso venía a por la tarjeta.

Este fué el resultado (las fotos no son muy buenas,  me las envió ella porque yo no tuve ni tiempo de hacerlas):



Sobre cartulina texturizada en color crema, a la que previamente había troquelado el borde inferior con la troqueladora Doily de Martha Steward,  coloqué un cuadrado de papel de Bo Bunny, colección Et cetera, al que le redondeé los bordes. Sobre él, un scallop ovalado festoneado que a su vez embosé con la Big Shot, carpeta Cuttlebug Polka Dots.

Al ser para un chico, no le quería poner perlitas, ni brillos, ni detalles como esos, pero añadí una cinta de raso en color crudo, que terminé con un nudo con los lados desiguales, para darle ese toque sutil y romántico que la ocasión requería.

Por último, un corazón recortado a mano en cartulina blanca, entintado con Versafine Crimson Red y posteriormente embosado con polvos transparentes de Artemio. Lo coloqué con almohadillas 3d para que le diera volumen a toda la tarjeta.


En el interior un bolsillo donde coloqué una gran E  (inicial del nombre del destinatario) y un tag conde mi amiga le pondría su felicitación, todo ello entintado con la Distress Vintage Photo.

Me quedé contenta con el resultado finán, ya que fué una tarjeta express en todos los sentidos. Mi amiga me llamó al dia siguiente para decirme que a su chico le había encantado el detalle, porque sabía que era una tarjeta pensada y hecha expresamente para él.

Espero que a ustedes tambien les guste.

Un beso a todas y gracias por pasar por este pequeño rincón.

13 comentarios:

  1. Esto sí que es un encargo express en toda regla! Y sinceramente, qué bien lo resolviste. Te ha quedado estupenda, me encanta el adorno del escallop con el lazo (todo un acierto en mi opinión) con ese corazón que destaca en la tarjeta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo express!
    Una buena forma de celebrar el aniversario, me alegro mucho que a tu amiga y su marido les haya gustado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.... estos encargos express que nos hacen exprimir la neurona... Y qué alegría que gusten al destinatario masculino (tan difícil él)
      El corazón embossao... espectacular! :)

      Eliminar
  3. Pues para ser en tan poco tiempo te ha quedado preciosa. El corazón embosado es fantástico y el óvalo es una gran idea. Prueba superada

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como lo has resuelto tan bien y en poquísimo tiempo.Personalizada y con el toque romántico sutil para un chico,felicidades.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Gloria! y aún más si me dices que lo has hecho en tan poco tiempo. Menuda capacidad creadora la tuya! Me encanta cómo te ha quedado el corazón embosado :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa, muy chic y masculina.
    A ti te debe motivar mucho esto de trabajar bajo presión porque has hecho un trabajo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta con corazón pero nada pastelosa, que es lo que mas suele horripilar a los chicos. me encantan los colores que has elegido y la disposición de las capas. Un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Y esto es un trabajo express?? Te ha quedado estupenda! Ese corazón me ha llegado :)

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa y menos mal que es express, que si llega a ser con tiempo... no quiero ni imaginar como te habría salido!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gloria te ha quedado muy bien, lo dificil que nos resulta hacer tarjetas masculinas y tu las bordas.

    ResponderEliminar
  11. menudo trabajo express! estupendísima!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bien masculina, para hacerla con poco tiempo esta bárbara. A mi masculina me cuesta un montón, si encima la tengo que hacer con prisas apaga y vamonos...
    Muas

    ResponderEliminar