miércoles, 18 de abril de 2012

MARCO Y TARJETA

Cuando descubrí el foro de Facilísimo, entré directamente en bricolaje, yo andaba siempre entre papeles de lija y pinturas. Por curiosidad entré en un post para forrar cajas, me pareció interesante y allí conocí a Yolanda. Ella me alentó a que forrara una caja, que perdiera el miedo y me lanzara. Bueno, pués lo hice, forré una lata de galletas de esas redonda, después de todo no me quedó tan mal como yo pensaba.

Cuando conocí el scrap, como no, me enganché a el y ya no voy por mas post, pero sigo una gran amistad con Yolanda, mantenida por e-mails y teléfono. Como muestra de mi cariño hacia ella, hace un par de semanas le envié un detallito, lo recibió ayer y me llamó muy contenta, le había gustado mucho, cosa que me ha encantado, por supuesto.

Hoy lo comparto con vds.




He utilizado el blanco-rojo-negro que es una combinación que me gusta mucho y porque así me salió del corazón pensando en su destinataria. Las dos cosas son muy sencillas, espero que les guste a todas las personas que me visitan por aquí. Un beso a todas

16 comentarios:

  1. Ese maniquí de Don Tim queda bien lo pongas donde lo pongas! Y si está vestido del alta costura, mejor que mejor!! El chal me ha llegao hondo!!:)

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es muy bonita pero el marco te ha quedado de lujo, ese vestido del maniqui una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy bonito y elegante,como todos tus trabajos.El marco te ha quedado especialmente bien con ese maniquí,muy bonita combinación de colores.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, la tarjeta es preciosa pero el marco, me encanta! El maniquí precioso y en rojo, que resalta más. Y encima de sopresa, que hace mucha ilusión! Bss

    ResponderEliminar
  5. Gloria bonitos trabajos..la tarjeta me recordo a las teclas de un piano..me gusta mucho tb la composicion de blanco y negro con rojo..Te quedo muy elegante..y bueno el marquito con el maniqui super bien vestido..no me extraña en absoluto que a tu amiga le haya gustado mucho..bs

    ResponderEliminar
  6. Sencillo pero muy elegante, la elegancia normalmente va acompañada de la sencillez.Un trabajo genial, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarjeta, ese trio blanco-rojo-negro funciona a la perfección, y le da un aire sobrio muy elegante!
    El marquito RAM otra chulería, está genial con su maniquí tan bien colocadito!
    No me extraña que a Yolanda le haya encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. es de lo más elegante! me encanta esa combinacion de tonos. Y el maniquí, y los alfileritos...una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  9. Los dos me gustan, pero me quedo con ese maniqui! Qué elegante!!

    ResponderEliminar
  10. Un precioso conjunto sobrio y elegante, me encanta el colorido y por supuesto ese maniquí tan bonito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa combinación de colores! Y las dos cosas te han quedado preciosas... Seguro que le ha gustado mucho. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto, el detalle de la aguja en la flor, me encanta. Estoy segura de que le ha encantado, y el chal en el maniqui, es una pasada, una manera diferente de vestirlo.
    Muas

    ResponderEliminar
  13. Unos detalles muy bonitos, Gloria. El marco es super elegante con ese maniquí. Y la combinación de colores rojo-negro siempre triunfa.
    Está muy bien eso de mantener las amistades. te felicito por ello.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. En este trabajo se cumple el dicho de " menos es más", la caja es muy original pero el marco está genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Se me habia escapado de comentar este post el marco que bonito y elegante me encanta como esta vestido este maniqui

    ResponderEliminar
  16. MI QUERIDA AMIGA HERMANA CONFIDENTE Y MI ALMA GEMELA ERES UNA VERDADERA ARTISTA ,CON UNA SENSIBILIDAD ARROLLADORA,DESDE AQUÍ QUIERO DESEARTE MUCHA SUERTE Y SIGUE CON ESTE PROYECTO TAN HERMOSO,PARA QUE NOS DELEITES CON TUS CREACIONES......CREO QUE VALE LA PENA NACER SÓLO POR CONOCER SERES HUMANOS TAN GRANDES COMO TÚ....TE QUIERO ...JUANI

    ResponderEliminar