lunes, 23 de abril de 2012

TAG DE AMISTAD (II)

Cuando hice los tags que envié a Dolors y a Roxana me quedé muy contenta con el resultado. A raiz de eso me fué invadiendo la idea de hacer uno para las chicas que compartimos el foro de Técnicas de Scrap, como digo yo, a "las fijas", porque como en todos sitios, aparecen unas cuantas y otras se van, pero hay un grupo fiel, que un dia y otro siempre entán con su buen hacer y su buen humor para ayudar y alegrarte el dia. Ya he enviado varios (y me faltan muchos aún), pero para que no se me vayan acumulando en subirlos aquí, voy a empezar hoy y los iré mostrando de dos en dos.

Aquí empieza mi pequeño homenaje de agradecimiento a todas estas chicas que forman mi gran familia scrapera y con las que me siento muy a gusto.

 Este es el que envié a Beatriz (Albasier)

 Este es el de Mª Isabel (Mia)


Aquí los dos juntos.

He utilizado cartulina en color crema y los papeles de fondo son de la colección Et cetera de Bo Bunny, sello de maniquí de aladine, cintas, perlitas, brillos y unos charms. Los pebles comprados así (que como ya se me han acabado algunos han salido con sus iniciales "caseras"). Unos embossados y cintas. He hecho una especie de serie, son muy parecidos pero no hay dos iguales.

Espero que a les guste. Un beso a todas.

15 comentarios:

  1. Ya te lo dije con el mio pero te lo repito :)
    son preciosos!! y esos charms... le dan un toque especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Gloria, el maniquí me chifla y como dice Dolors esos charms le dan el toque chic.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tags y la idea de regalarlos así más aún.Yo destacaría los perfectos embosados y la elegante composición.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Ays! Qué gustazo que haya gente como tú en la vida... Ni te imaginas el subidón que me dio recibir tu sobre... Un honor ser merecedora de tan bellísimo regalo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Una de esas maravillas es mio, Gloria me parecio un gesto precioso,fue maravilloso recibir semejante detallito, me hiciste muy feliz.
    El tag tiene unos detalles muy cuidados.
    de nuevo te doy mil gracias,Muxuak

    ResponderEliminar
  6. Tengo la suerte de tener un tag de esa serie y puedo decir que al natural son todavía mas bonitos, pero para bonito tu gesto al enviarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy la afortunada poseedora de una de éstas bellezas. Es bonito por su diseño, y es precioso por tu gesto. Me encantó recibirlo, y lo guardo con muchísimo cariño.

    Gracias otra vez, un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos estos tags niña!
    Te han quedado de fábula....aunqueeeeeee tengo que decir que el mío es el más Gonitooooooooo!
    Gracias guapetona! Eres un solete!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gloria, pero si todas están encantadas!!!!, es una iniciativa preciosa, y los tags son maravillosos. No sé si emociona más el tag o el gesto que estás teniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no vamos a estar encantadas con nuestros tag's!! Son todos estupendos (el mío estupendisisisisisisimo)y además están hechos con cariño...

      Ay... lo que hace esto del internete...

      :)

      Eliminar
  10. Gloria te han quedado muy bonitos hasta ahora las que han mostrado las chicas dle foro y sobre todo mas bonitos son por el cariño con que los haz hecho y enviado :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tb estoy super feliz de ser una poseedora de un de los tag's. Estos con el maniqui tb muy chulos.
    Muas

    ResponderEliminar
  12. son preciosos gloria, el maniqui es una monada :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas por estos comentarios tan cariñosos. Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos todos Glria. Todos con elementos comunes pero diferentes!Un beso, Raquel

    ResponderEliminar