viernes, 22 de junio de 2012

PARA RAFI

En el foro de técnicas de scrap en el que ya saben que participo, nos gusta mucho las celebraciones de cumpleaños y de lo que se tercie. Procuramos que con nuestras felicitaciones, tartas y flores virtuales, la cumpleañera tenga un dia feliz.

Esta semana cumplió años Rafi (Rafina), nuestra Rafi. Quiero desde aquí darle las gracias por su gran generosidad, siempre dispuesta a ayudar. No me olvido de una noche en la que intentaba embossar  una mariposa y no había forma, ella conmigo virtualmente dirigiéndome y dandome ánimos. Cuando la conocí personalmente en Barcelona, tuve una alegría inmensa porque te transmite mucho cariño, es una persona a la que te gustaría abrazar y achuchar continuamente, tiene una gran corazón.

Por su cumple le hice este detalle, poco para lo que ella se merece, pero con muchocariño . Rafi, amiga mia, un abrazo muy fuerte para ti.






Es una lata de Nesquik, la primera que hago. la he decorado con papel de empapelar que desde que Dolors me los regaló me encantaron (muchas gracias Dolors). Son bastante moldeables para pegar. Recorté la flor, las hojas y fuí haciendo la composición, unas mariposas, unas perlitas, brillitos y unos scallop y este ha sido el resultado.                                                                                                  

Y esta es la tarjeta de felicitación que le hice a juego.                                                                          

Estoy muy contenta porque a Rafi le gustó mucho y para ser la primera que hago (que no la última) el resultado me ha gustado mucho. Como siempre, gracias por pasar por aquí y dejarme esos comentarios tan cariñosos.                                                                                                                                       

19 comentarios:

  1. Muy bonita la lata al igual que la tarjeta bastante elegancia a Rafi le encanto seguramente

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad tanto la tarjeta como la lata, tan elegantes en esos tonos grises y negros...Normal que a Rafi le encantase...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la lata el otro dia me encantó el floripondio negro que le has puesto.... pero ahora vista al detalle... me superencanta!!

    Elegante conjunto, si señora!

    ResponderEliminar
  4. Impecable, Gloria! Un trabajo excelente, hecho con cariño, con mimo y cuidado, y eso se nota. La flor grande de la lata me ha cautivado.
    La tarjetita a juego te ha quedado estupenda también. Como se nota ya la soltura que tienes combinando!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esa lata me ha encantado, esos colores son tan elegantes y el acabado que tiene es estupendo. Y la tarjeta no tiene nada que envidiar a la lata, un conjunto perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no le va a gustar, si es preciosa!!! Papel decorado dices? La verdad es que es elegantísimo, me gusta mucho el resultado :)))
    Y la tarjeta me superencanta! tiene muchísimos detalles.
    Felicidades.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Una lata preciosa, elegante y con unos acabados perfectos.
    La tarjeta a juego ya es el remate perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa gloria! Me gustan mucho como te ha quedado y los papeles elegidos..Se nota el cariño que le has puesto. bs

    ResponderEliminar
  9. ES una preciosidad! Y si como dices es la primera, vaya tela cuando lleves unas cuantas... no le falta detalle y la combinacion de colores me encanta. La tarjeta también es una monada,,, Felicidades, a Rafi y a ti!

    ResponderEliminar
  10. Una lata preciosa, Gloria. Y sí, tienes razón en que Rafi se la merece, porque es un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  11. Gloria, todo lo que está hecho con el corazón, como tú lo haces, sale bonito.Rafi estará super contenta con este precioso rgalo.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto d elo mas elegante!! me gusta como has utilizado el plateado

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa mas bonita!! es tan elegante!!

    ResponderEliminar
  14. Es una lata espectacular. Me ha llamado mucha la atención los colores que elegiste porque no son nada habituales en tí. Además tiene una composición muy bonita. Es un trabajo maravilloso. No me cabe duda de que a Rafi le encantó y tendrá un lugar privilegiado en su casa. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de lata, me encantan los colores son super elegantes. Y la combinación de elementos precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Gloria me hicistes muy feliz!! una perfecta elegancia en el conjunto de la lata y la tarjeta, los colores y los papeles una maravilla!!, con mucho cariño te doy las gracias, amiga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Genial esa combinación de colores. Muy elegante y conjuntado todo. Por cierto, no me olvido de que te debo una foto del tag. Esta tarde, sin falta queda hecha, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. ME superencanta la combinación de colores que has usado, queda bonita, elegante...todo un acierto niña!
    Seguro que a Rafi le encantó!
    Bss

    ResponderEliminar