domingo, 15 de julio de 2012

LIBRETA PARA SALOA

A principios de este mes de Julio cumplió años la hija de unos amigos de la familia, se le hacía una celebración muy familiar y medio sorpresa, así que alteré una libreta y un marco ram que pondré en la siguiente entrada.

Esta es la primea vez que altero una libreta, quitarle la espiral no me dió mucha lata pero hacer los agujeros fué toda una odisea, no tengo la Crop, así que me remedio con uno de esos artilugios que venden los establecimientos chinos para taladrar un solo agujero, pués bien, haciendo la carátula se me chafó y tuve que salir corriendo (era sábado, las 8 de la noche) a comprar otro. Después de esto he decidido que mi próxima compra va a ser la Crop, no hay mal que por bien no venga, verdad?

Bueno, a lo que vamos, aquí está la libreta

 Utilicé papeles de de MME, Lime twist (me parece que se escribe así), que son bastante alegres y socorridos sobre todo para esta edad, 14 años, que ya sabemos los dificil que resulta acertar en estos casos.
 El nombre lo imprimí en el word y luego le dí volumen con el glossy craquelador, en la esquina de la izquierda unas florecillas de Wild Orchird Crafts y a la derecha un charm de corazón con su llave. Cartulinas de textura y unas mariposillas revoloteando alrededor.

 En la contraportada delantera un bolsillo.

 Y en la trasera otro bolsillo mas pequeño.

Y la trasera de la libreta.

A Saloa le gustó mucho, y sobre todo la sorprendímos, que de eso se trataba.

Espero que a vds. les guste también. Hasta la siguiente entrada. Bss y gracias por hacerme una visita.

16 comentarios:

  1. Todo un acierto con los colores. Te ha quedado fenomenal. Los bolsillitos son estupendos porque podrá poner alguno de sus recuerdos entrañables. bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! ME gustan los colores y la decoracion interna.

    ResponderEliminar
  3. Esos papeles son muy bonitos y tu los has combinado perfectamente.
    Te ha quedado una libreta preciosa y alegre para la edad de la niña.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues te has estrenado estupendamente, Gloria. Me encanta la combinación de colores, muy apropiada para una chica de 14 años.
    Y lo de comprarte la Crop, pues ya estás tardando,jaja. Que aunque pases temporadas que no la necesites para ningún tgrabajo, es super útil, ya verás. Creo que es un gasto que se amortiza enseguida.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Genial tu estreno Gloria! Te ha quedado juvenil y alegre. Yo también voy a ir a por la crop. Hasta muy pronto en Tenerife, ¡me hace mucha ilusión conocerte! Buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la libreta . Los colores preciosos:
    petons

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan todos los papeles que has usado para este estupendo alterado!!
    Como te compres la Crop, vas a querer hacer agujeros a diestro y siniestro!! ja! En serio... yo tambien opino que es una muy buena compra...

    ResponderEliminar
  8. Normal que le gustase porque te ha quedado fenomenal. Muy alegre y apropiada a la edad de la niña. !Muy bonita!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Con muchisimo colorido... Me gusta, me gusta... Las maripositas made in Martha, ideales... Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y colorida, seguro que le gustó!
    Ains niñaaaaa, a estas alturas sin una Crop?! Es de lo mejorcito en herramientas...básica, básica ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Unos colores ideales para una niña de esa edad. Personalizarla, además, es algo que les gusta, pueden decir que es de ellas y de nadie más :))) Me gusta cómo te quedó la portada y el toque de craquelado en el nombre. Eso sí, la crop tiene que ser la próxima compra. Yo lo agradecí muchísimo!!! De lo mejor que se puede tener :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la libreta para ser tu primera loc olores acertado y bueno ya te han dicho todo sobre la Crop es util y necesaria :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, Gloria; yo no entiendo mucho pero me ha parecido que te ha quedado preciosa. Las flores que has puesto me encantan, el charm es super chulo, ya me dirás como lo has enganchado porque a mi siempre me queda como colgado. Los papeles son muy bonitos y te han quedado todos muy bien, los bolsillitos muy chulos. En definitiva, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. Gloria, te ha quedado un "tuneo" fantástico, me encanta toda ella, los papeles, preciosos y muy alegres como me gustan a mí. Lo de la crop, no te sabría decir, yo no la tengo por que no la he echado en falta, tengo una perforadora como la que tú dices, pero no de los chinos, sino de la marca "el casco", que es paraoficinas y me va genial, me costó la mitad que vale la crop y hace lo mismo, es que las "americanadas" se pagan caras aquí en España y como encima pesa....los portes, suben. Pásate por alguna tienda que vendan material de oficina y preguna por ella, luego decides..BSS:

    ResponderEliminar
  15. Gloria fantastica esa libreta..me gustan esos colores alegres y veraniegos y los papeles y decoracion perfectos para la edad...Un acierto seguro pero no era para menos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo, y esos colores creo que son fantasticos para una catorceañera.
    Bss

    ResponderEliminar