jueves, 2 de agosto de 2012

A TENERIFE!! PARA SANDRA

Hace unas semanas crucé a la isla hermana de Tenerife, me invitó muy amablemente Ruth con motivo de la llegada de Antonia (Darey), que iba a pasar unos dias de vacaciones. Se organizó una "kedada" scrapera canaria y bueno, me quedaba mas cerca que cualquiera que se pudiera organizar en la Península.

Tuvimos tiempo de muchas cosas, de conocernos, de hacer un taller de flores, de comer y hablar hasta por los codos, (muchas clases "particulares" con Ruth por las noches),  en fin, que lo pasamos genial.

Por supuesto hubo intercambio de regalitos, artesanos y hechos con mucho cariño y mimo para cada una de las destinatarias. Hoy subo el que yo le hice a Sandra (Xhania), había sido su cumpleaños a primeros de mes y la ocasión requería un trabajo "especial".

En el centro de decoración sueco que todas conocemos, venden estas bandejas de madera de cerezo ligeramente barnizadas. La lijé y le dí dos manos de pintura acrílica en blanco roto. Le estampé en el fondo varios sellos con tinta versafine negra y roja. Supongo que habría sido mejor con la stazon, que es permantente, pero no la tengo, así que tuve que improvisar. El resultado fué este:

 Cuando ya estaba bién seca, una buena mano de cera incolora de restaurador y a sacar brillo!!!

 A la bandeja la acompañaban tres velas (compradas en el mismo sitio antes citado), dos pequeñas y una mediana. Ruth me enseñó a decorarlas porque yo no lo había hecho nunca y menos mal!! la primera vela fué todo un fracaso, se me derritió una parte, pero luego le cogí el truquillo y aquí están, con unos colores vivos para que destacaran en el fondo blanco de la vela.

 Vistas desde varios ángulos



 Por supuesto, llevan sus brillantitos, perlitas y toques de stikles en algunos puntos.

Y aquí una vista mas frontal, donde se puede apreciar las estampaciones que tiene en los laterales la bandeja.

Sandra lo encontró original, cosa que me llena de alegría porque ella tiene unas manosssssss, hace unas cosasssssss, que en fin, me hizo mucha ilusión hacer este pequeño detalle para ella.

Espero que a vds. también les guste. Bss.

17 comentarios:

  1. Vaya conjunto chulo! La bandeja ha quedado de lujo, parece hecha con transfer. Y la vela grande, con esas mariposas, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto la bandeja como las velas te quedaron geniales.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Gloria y las velas te han quedado super requetebien, quién diría que no habias hecho nunca.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto!!
    Ay... si los suecos sabrán lo que hacemos con las cosas que venden?? A esa bandeja no le "he metido mano" yo nunca... pero la tendré en cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gloria un conjunto muy fino, la bandeja me parece muy elegante, las velas ya verás el juego que dan.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Niña, te has estrenado con matrícula en el tema de las velas, son monísimas las tres.
    Y la bandeja de lujo, muy original y trabajada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos originales, que al natural ganan muchísimo. Impactada me quedé con la bandeja!!! las velas han quedado muy bien para ser las primeras, lo de que se derritiera.... nos ha pasado a todas :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa bandeja pero me encanta como te ha quedado !monísima! y las velitas preciosas y ya si me dices que son las primeras que haces...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Fbuloso y original conjunto que al natural gana. Me alegra haberte ayudado a hacer las velas y estoy segura de que a partir de ahora veremos verdaderas preciosidades hechas por tí solita. Yo, ya los sabes, he cogido la idea para hacer una cosita, más adelante. Elegantísimo trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la bandeja alucinada con todo lo que se puede hacer con nuestro material de Scrap solo es meterle un poquito de cabeza y cariño

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver trabajos donde se usa material de scrap de una manera diferente. Muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues te quedaron unos trabajos estupendos. La bandeja me gusta mucho, y los sellos destacan en el fondo blanco.
    Y las velas, me gusta cómo quedan esas tintas azules tan definidas.
    El regalo que tú llevaste es precioso, pero el que tú te trajiste en forma de recuerdo será para toda la vida, seguro.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Una bandeja preciosa y si encima le has añadido esas velas decoradas ya ha quedado un regalo espectacular. Me ha gustado mucho tu trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué bonita es. La tengo aquí encima de la mesa para colocar cositas, aunque creo que la pondré en algún lado para decorar. Y las velitas, supermonas; esas ya las tengo decoradas, que he jubilado una vela vieja que tenía. Muchas gracias por tu trabajo y ¡a ver si nos vemos pronto de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. qué maravilla de bandeja!!y las velas ya le dan el toque, te han quedado de lujo! Muy muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  16. Elegante te ha quedado en un maravilloso trabajo!, las velas geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita bandeja, me encanta el resultado, es muy pero que muy bonita, y las velitas geniales, creo que ya tienes la técnica sobradamente dominada!
    Bss

    ResponderEliminar