sábado, 25 de agosto de 2012

TACOS DE NOTAS

Después de un paréntesis vacacional (me fuí unos dias a Gran Canaria, con la family), continuo con los regalos que llevé a las chicas a Tenerife.

Un pequeño detalle para Esme, Tina, Miriam y Antonia (Darey). Para ellas realicé unos tacos de notas muy sencillos.




Para todos ellos elegí la misma gama de colores, no soy muy de amarillo pero estas cambinaciones me parecen preciosas, así que me decidí por ellos. Unas florecillas, unas perlitas y unos brillitos dieron el toque final.

Tengo que decir que no saqué las fotos en casa, que con el ajetreo del viaje no tuve ni tiempo y los pobres sufrieron los estragos de la facturación de la maleta.

Es la primera vez que hago estos tacos, son bastante resultones y lucidos, así que seguiré haciendo algunos mas. Bueno, a las chicas les gustó, espero que a ti que me visitas también te guste.

Hasta la próxima. Bss.

12 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos. A mi el amarillo en scrap me encanta, le da vida y alegría a las cosas. Me gustan todos, la verdad, además son super útiles. !Muy bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la combinación de amarillos es muy bonita. No suelo usarla pero me gusta verlo en los trabajos. Creo que el taco es resultón pero sobre todo, es muy útil. El mío se va agotando a marchas forzadas, me encanta y no tenía ninguno para mi escritorio scrapero :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Unos tacos de notas dignos del mejor escritorio.

    ResponderEliminar
  4. Qué apañaos son!! Me gustan todos... y el amarillo en combinación con marrones, amarillos y naranjas, también! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, a mi me pasa también que no soy de amarillos, en cambio en scrap suelo utilizarlo porque me encanta el toque de luz que aporta.
    Un detalle precioso para las chicas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. MUy bonitos estos tacos de notas Y a la vez muy útiles.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos! Son sencillos pero es uno de los trabajos más útiles y agradecidos de hacer. Los colores y los adornos muy acordes con los papeles usados. Preciosos... Me enacantan!

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado todos. Muy bien coordinados y con mucho colorido.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. hermoso trabajo, muy bellos detalles y original, soy tu nueva seguidora y me encanta como trabajas!!!! saludos desde chile
    nathally

    ResponderEliminar
  10. Estos tacos de notas son estupendos para decorar un rinconcito de las mesas de trabajo y encima son super útiles! estupenda elección como detallito ;D
    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser los primero que haces, los encuentro muy resultones.
    Los papeles son muy bonitos y los elementos de decoración tb me gustan.
    Bss

    ResponderEliminar