lunes, 24 de septiembre de 2012

CUELGA PUERTAS

Pués seguimos con los regalos cumpleañeros de las chicas del foro de scrap, esta vez toca el turno a Yolanda (Yocalsa). La verdad que esto de hacer detallitos para las compañeras me parece muy bueno por dos cosas, la primera porque le alegramos el dia a la que lo recibe y la segunda porque es una manera de practicar, de hacer cosas nuevas que si no no haríamos, por lo menos yo.

Me decidí esta vez por un cuelga puertas, me traje un par de ellos de mi viaje a Tenerife y este es el primero que hago, que no el último, porque me ha gustado mucho trabajar en este soporte.

Mejor pasemos a las fotos, que se ve todo mejor.

 Elegí para el fondo un papel de nubes (desconozco de que colección porque era un recorte), estampé en la esquina inferior un sello de Prima Marketing con la imagen de un muro de ladrillos y lo embosé con polvos transparentes.

 La idea que tenía era la de hacer una especie de enredadera subiendo por la pared y este es el resultado.

 Las flores son todas de Wild Orchid Crafts, exepto las azules, que es un ramillete que tengo desde hace tiempo y que compré en una mercería. Las hojas son cortesía de Dolors (Dolcca), la mas oscura es de fieltro.
Las mariposillas pequeñas son de un material brillante, me las envió Beatriz (Albasier) y las grandes del troquel de Martha Steward.


 Arriba a la izquierda el troquel de una jáula (regalo de Teresa) entintado con la Distress Milled Lavender y a la que di unos toques de polvos de embosar plateados. Un sonriente sol, una pinza con una mariquita, alfileres y brillitos completan el conjunto.

 También le hice un tag, bastante sencillito pero con sus adorados banderines.


Los dos juntos.

Bueno, para ser el primero no me ha quedado mal verdad? A mi por lo menos me ha gustado y a Yolanda también, que me ha dicho lo ha colgado en la puerta de su salón, lo que me parece un gran detalle por su parte. Bss.

18 comentarios:

  1. El primero?? Pues te ha quedado genial! Me gusta el colorido alegre, y mas para el tiempo que se nos avecina!! Y el detalle de los banderines en el tag, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y el efecto de pared con enredadera lo has conseguido total.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del cuelga puertas. No se me había ocurrido decorar uno. Te he quedado muy chulo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Menudo bouquet de flores te has marcado mas impresionante, Gloria! El colorido y todos los elementos genialmente escogidos y colocados. Al sello del muro le estas sacando un partidazooo, que me hace sentir remordimiento de tener el mio guardado!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuelgapuertas, super alegre y colorido, como es Yolanda. El ramo de flores me encanta, variadas y de colores, yo quiero un así para la mesa de mi comedor.
    Un regalo que alegra la vista sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no te ha quedado nada mal. Mi primera impresión al verlo ha sido de alegría. Tiene unos colores muy vivos que dan ese toque primaveral que a todos nos gusta. No me extraña que lo esté utilizando. Besos y espero pronto tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Gloria! Nadie diria que es el primero! Un colgador muy alegre y ese ramillete de flores te ha quedado estupendo! A seguir!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso Gloria, te ha quedado un trabajo muy elaborado, en un espacio tan pequeño y no le falta de nada!
    El complemento muy idóneo para nuestra Yocalsita, estará bien contenta con estos detalles.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Requetecuqui! Muy bonito, con muchos detallitos super cuidados, el sello de la enredadera le ha ido de fábula!
    No me extraña que a Yocalsa le haya encantado :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. monisimo!! es muy cuco, me encanta esa esquinita de ladrillo, y las flores divinas

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado con un colorido muy alegre. Es verdad que se hacen trabajos muy monos en ese soporte.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Mira que te has vuelto colorida de repente. Te ha quedado todo precioso y me gusta este aire tan alegre tuyo tanto como el otro más vintage.

    ResponderEliminar
  13. Te lo sigo diciendo???, que estás que te sales!!!!, te has soltado de una manera y no haces otra cosa que sorprendernos. Le has puesto muchísimos detalles y te ha quedadon un conjunto precioso

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!!! Me encanta la idea del muro con la "enredadera" de flores :) Lástima no tener manillares en mis puertas para colgar uno tan bonito.....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Hija mía si este es el primer cuelga puertas no puedo imaginar lo que harás cuando cojas carrerilla, precioso el jardín que has colocado y el tag graciosísimo con los banderines( me gusta un montón la forma de tus tags, ¿es una plantilla?).
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito niña!!
    Has recreado un jardin en un mini-espacio...
    no le falta detalle, hasta esa mini pinza de mariquita, que mona :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y colorido como le gusta a la cumpleañera no has descuidado cada detalle de El

    ResponderEliminar
  18. Y la afortunda (y completa nulidad para el tema flores-plantas) poseedora de semejante jardín en su salón... pues que va a decir... ¡qué le encanta!! ;)

    ResponderEliminar