domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA CAJA PARA SARA

Acabamos de finalizar otro reto en el foro Técnicas de Scrap. Esta vez se trataba de alterar o hacer una caja, formato y medidas a propia elección (ni grande como un baul ni pequeña como una caja de cerillas). Una vez terminada había que enviársela a nuestra As. Como Paola (Pao) no participaba se encargó del sorteo y mi amiga invisible-As fué Sara (Sardinha).

Estuve buscando una caja con la tapa doble, de esas que vienen para poner punto de cruz u otros bordados pero no la conseguí, solo ví una pero no me gustó la forma que tenía, así que me enamoré de otra con un diseño práctico y que tenía además un cajoncito.

 Esta es la tapa. Por un comentario que ella dejó aquí en mi blog a uno de los trabajos, sabía que le gustaban las jáulas, las mariposas y las flores y que además le encanta el rosa. Procuré ceñirme a sus gustos como podrán observar.

 Sobre un troquel de arabesco que previamente entinté con glimmer mist coloqué un pequeño bouquet de flores, añadí unas alfileres y un esqueleto de hoha en color verde.

 La jáula está embosada tres veces con utee negro, unas mariposillas y unos cristalitos complementan su decoración.

Aquí pordemos ver con mas detalles tres botones con forma de corazón y que hacen las veces de         banderines.                                                                                                                                        

 La parte interior también la forré con papeles de la misma colección y en negro, para darle un toque de color fuerte.

 Esta es la parte frontal.


 Detalle de uno de los laterales.

 La parte trasera.

Y el otro lateral.

Me ha encantando participar en este reto, a pesar de que al principio me entró el miedo escénico, sobre todo quería hacer una caja bonita, bien hecha y con mucho cariño para Sara y creo que lo conseguí.  A sara le encantó, que mas puedo pedir? Espero que a ti también te guste. Bss.

15 comentarios:

  1. Es preciosa! Qué papeles tan bonitos,combinados con el negro resaltan mucho más, me encanta! Y la caja que has elegido, cómo me gusta! Perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravillosa, y veo que además has tenido en cuenta los gustos de Sara. Ya estás imparable con el scrap.

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad, los colores, los adornos, la misma caja...es que me encanta todo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato de la caja, está genial, y te ha quedado de fábula, super cuidada y mimada, un buenísimo trabajo así que...¡felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una caja preciosa! Esos papeles son una maravilla, y Sara encantada porque la has realizado a su gusto!
    Bss,

    ResponderEliminar
  6. La caja es divina, tiene unos papeles que me encantan, y me da la sensación de que te encuentras más cómoda en otros colores que no sean rosas, pero te puedo decir, que cuando una ya trabaja tan bien como tú, da igual los colores que le echen, que el resultado es impecable.
    Encima creo que el formato que elegiste es super práctico!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi que en esa visita a Tenerife el arte del bouquet que tienen las chicas se te pegó tantito!!

    Una caja preciosa, adornada en su justa medida para que sea práctica.

    ResponderEliminar
  8. El acabado te ha quedado genial. Los papeles son preciosos. A ver si me animo y soy capaz de hacer alguna para ir practicando. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. QUe caja tan exquisita, me ha gustado tanto le formato como los papeles utilizados. Me parece muy practica y seguro que Sara le va ha sacar mucho partido.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. No sé de qué tenias miedo si te ha quedado una caja perfecta.
    Se ve un trabajo impecable y el formato es muy original y práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que delicadeza de caja!!, la parte superior es una preciosidad.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Una caja preciosa, con un formato muy chulo. Me ha encantado la combinación de papeles y el troquel de dreams queda de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita y fina me encanta ese toque de la jaula y fondo negro con el rosa se conjunta perfectamente

    ResponderEliminar
  14. Gloria qué caja más bonita! Esos papeles son una preciosidad, me encanta cómo los has combinado para alterar la caja!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. MIA, MIA, MIA, MIA, MIA Y SOLO MIAAAAA... jajajajajja. Mi tesoroooo... Bueno, ya sabes que lo tengo compartido (pero la vigilo de cerca). Me superencannnta!! Padezco de fiebres rosas, adoro las mariposas, me encantan las flores y las jaulitas... Del 1 al 10, 12.
    Son taaaaan bonitos los papeles. Está tannnn bien rematadita. Lástima que no se vea el irisado del troquel de la tapa, porque es di-vi-no.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar