miércoles, 16 de enero de 2013

BANDEJA PARA DOLORS

Decía Dolors hace unos dias en su blog, que en el foro de scrap en el que participamos, no solo aprendemos muchas cosas sino que además hemos hecho amigas y es una gran verdad, a pesar de que la mayoría no nos conocemos en persona, existe mucha unión y una sincera amistad entre todas nosotras.

Yo he tenido la suerte de compartir unos buenos ratos con varias de las chicas, entre ellas está Dolors, una de mis grandes amigas foreras-scraperas y con motivo de su cumpleaños le hice una bandeja. Resulta difícil sorprenderla con algún detalle porque ella tiene unas manos maravillosas y un gusto exquisito para sus trabajos. Por eso me decidí por una bandeja, que se que a todas les gusta mucho como quedan y son a la vez prácticas, originales y sobre todo, yo disfruto mucho haciéndolas.

Elegí un papel de decoupage porque me encantaba ese jardín tan bonito con la mariposa y la libélula tan grandes y por los tonos. Lo pegué sobre cartulina de alto gramaje porque era demasiado fino y así cogía mas cuerpo.

 En la parte superior puse la palabra "moments" (gentileza de Teresa) a la que le dí varios flus de glimmer mist y luego embose con polvos transparentes.

 Abajo a la derecha y subiendo por el borde interior, un bouquet de flores variadas, simulando un pequeño jardín por el que se pasea la libélula, a la que he bordeado sus alas superiores con stckles. A la izquierda de las flores, una jáula que embosé en negro.

 A la izquierda, otro bouquet de flores un poco mas pequeño, con un charm enorme de hoja (cortesía de Ada) y un pequeño arabesco de perlitas, un alfiler casero, una hoja eskeleton y destaca una flor de ganchillo (regalo de Roxana).

 Las hojas de estas flores tan espigadas tienen una buena capa de glossy accent y aquí se pueden apreciar revoloteando por la jáula, unas pequeñas mariposillas brillantas (regalo de Albasier).

En el centro de la mariposota, un charm de mariposa haciendo de cuerpo central de la misma, en el ala izquierda, también ribeteado con stickles.

Y aquí ya la bandejar totalmente armada.


Le acompañaba este tag con mis felicitaciones por su cumpleaños.

Dolors me llamó encantada con el regalo, le gustó mucho y es que cuando las cosas se hacen con mucho cariño se notan verdad? Espero que a vds. también les guste. Bss.

15 comentarios:

  1. Jo, cómo me gustan a mi estas bandejitas preciosas. Llenas de detalles delicados. Y ese tag, con ese alfiler... así da gusto recibir detallitos, qué manos tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad! Me gusta mucho cómo colocas las flores, todo un acierto.
    Salu2
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Sacar las tazas de café en esa bandeja es todo un lujo!! Muy bonita, Gloria! :)

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta y es mia!!
    :) La tengo en un lugar de honor y cada día la contemplo, está llena de detalles y los bouquets te quedaron preciosos.
    Muchísimas gracias de nuevo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres una maestra combinando la madera y el scrap, preciosa bandeja Gloria.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. otra bandeja espectacular, haces maravillas con ellas!!! me gusta mucho, aunque la mia mas aun :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo más elegante y elaborado¡¡¡¡ ES preciosa. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Una bandeja preciosa y llena de detalles, entiendo que Dolors se recree la vista con ella cada día !Muy bonita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ese papel me superencanta. Es muy delicado de colores.Le has añadido un montón de cosas y me han gustado especialemente las flores de ganchillo, el charm de mariposa superpuesto a la propia mariposa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Una maravillosa obra de arte! Genial... es preciosa... Me encanta. No sabría decirte que me gusta más pero la elección del papel de fondo con esas mariposas ya es un acierto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Qué bandeja más bonita Gloria!
    Vaya regalazos que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh!!! Gloria es preciosa. Me encanta, aunque es tan bonita que no se yo si me atreveria a usarla por mieditis a que me la mancharan. Un trabajo de diez.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Fantastico trabajo..me encantan los papeles elegidos y ese toque primaveral con tantas flores.. Preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por favor es una bandeja tan bonita y tan elegante todas te han quedado hermosas que hasta pena usarlas daria

    ResponderEliminar
  15. Otra preciosa bandeja. Me encanta cómo quedan.

    ResponderEliminar