sábado, 16 de febrero de 2013

MALMA FASHION ll Y MALMA BALLET

Hola de nuevo. Hoy voy a seguir con los regalos que hice para Reyes, toca el turno a los malmas de Sonia y de Monika.

El de Sonia es similar al que hice a Patricia (Yudish) por su cumpleaños, cuando mi hemana lo vió le encantó para su hija, muy de su estilo y que quedaría muy bien en su habitación, así que manos a la obra y quedó de esta manera:


Monika es una entusiasta del baile, ha hecho ballet desde pequeña aunque ahora ya lo ha dejado y se ha pasado al baile mas moderno, así que elegí esta combinación para ella:


 A la bailarina le "agrandé" un poco el tutú con tul y le puse unas perlitas.


Los dos llevan stickles, perlitas, brillos, cintas y charms.

Mis sobrinas se quedaron muy contentas con el regalo y yo mas de que les gustara tanto a las dos porque el tiempo invertido valió la pena.

Gracias por pasar por aquí. Bss.

17 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos los dos. A mí también me gusta el primero, con ese aire tan urbano.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ambos. El primero, como es primo hermano del de Patricia, no voy a repetir lo que te dije en su momento, pero el segundo tiene un aire muy delicado, el que tiene una bailarina dando esos pasos en el aire...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos malmas el primero me encanta muchísimo, el sgundo también es muy bonito, pero es menos mi estilo.BSS:

    Tienes un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. En Navidad estuve en Ikea y me comprá un Malma porque había visto los que tu haces. A ver si un día de estos me pongo a customizarlo.
    Te han quedado super bonitos como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de trabajos los dos pero el de la bailarina me chifla con ese aire tan delicado! Normal que a tus sobrinas les hayan gustado.
    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos malmas fashion que has hecho, son geniales, super divertidos y originales, y eso que los malma son chismes alterados hasta el agotamiento!
    Los dos muy bonitos :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos, personalizados según los gustos de tus sobrinas. Has sacado un partido estupendo a esos papeles :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosisimos!! les encantaran, te han quedado de maravilla los dos!!

    ResponderEliminar
  9. !Muy bonitos! los dos me gustan y especialmente el primero con ese papel de nubes y colorido alegre. Un regalo estupendo para tus sobrinas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos. Tengo que ponerme yo a hacer alguno de estos espejos que tengo guardados. Son un regalo perfecto.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Pero que requetebonito Gloria!!! Tengo una sorpresita para ti en mi blog... te espero!! Un abrazo gigantesco!!

    ResponderEliminar
  12. Unos malmas preciosos. YO tengo varios esperando y a ver si me animo viendo vuestras preciosidades:
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Gloria, te he dejado otro premio en mi blog, cuando puedas pasas y lo recoges.BSS:

    ResponderEliminar
  14. hermoso! si pasas por mi blog tienes algo recoger, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Gloria, yo también te he dejado un premio en mi blog por ser una fuente de inpiración.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y juvenil el primero y el de bailarina con ese charm precioso me gustan los dos

    ResponderEliminar
  17. Gloria! Que Malmas más preciosos! Pero me quedo con el primero que lo encuentro ideal!
    :)
    Bss

    ResponderEliminar