jueves, 9 de mayo de 2013

ALBUM CAMINO DE SANTIAGO

En Mayo del 2010 parte de nuestro grupo de amigos hicimos el último tramo del Camino de Santiago (por el camino francés), queríamos aprovechar que era Año Jacobeo y tener la Compostela de esta fecha.

Con motivo del 50 cumpleaños de mi amiga Matilde, hice una recopilación de fotos y monté este álbum para regalarselo, tenemos un grato recuerdo de esta experiencia, que por mi parte, a pesar de haberme lesionado la rodilla el tercer dia y tener que ir con dos bastones, ha sido de las mejores cosasque he hecho. Tenemos previsto hacer varias rutas mas, no se cuando, pero la haremos.

La entrada es larga, así que no me extiendo. Si quieren preguntarme alguna cosa, ya saben, aquí estoy, espero que disfruten y que les guste.

Aprovechando la propia estructura del álbum, coloqué una cartulina texturizada en color crema y sobre ella un papel de MME. colección Indie, lo rasgué por zonas.

 Hice una especie de cenefa con las jáulas en dos colores.

 El título lo imprimí por word y está montado en dos capas mas de cartulina y luego con cinta 3 D. Todo ello recubierto con una buena capa de glossy accent.

 Aquí se puede apreciar mejor el motivo central.

 Carátula primera, un detalle de todo nuestro recorrido y una foto de uno de los indicadores que te encuentras por todas las rutas.

 Salimos de Balmaseda en coche, alli viven una pareja de amigos y pasamos el finde con ellos, había una feria medieval que disfrutamos todo lo que la lluvia nos dejó.

 Nos alojamos dos noches en una casa rural espectacular, como podrán comprobar en estas fotos.

Y aquí iniciamos el camino, en Sarria.




















 Creo que no hace falta mas comentarios, las fotos hablan por si mismas.
 Aqui tiene un doble bolsillo para que meta la compostela y la hoja que fuimos sellando durante todo el camino.

 La trasera.
 El tiempo nos acompañó durante todo el camino, nos cruzamos con caminantes de todo el mundo, con lugareños amables y de facil trato, vimos paisajes espectaculares, llegamos reventados, cansados pero muy contentos de esta experiencia única y que recomiendo a toda/os.

Espero no haberl@s aburrido con tanta foto y que les haya gustado. Gracias por las visitas.




16 comentarios:

  1. Te ha quedado un album muy, muy completo. Y alegre. Me gusta la idea de las jaulas en la portada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto es un señor álbum niña!!
    El interior muy bien aprovechado y la portada de lujo, todos los papeles que has usado son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de álbum que has elaborado. Me gusta la sencillez y el protagonismo de las fotos que siendo de un recuerdo tan grato para vosotros se lo merecía... Tiene unos detalles preciosos y la portada es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya álbum, me ha encantado!! Eres una artista Gloria. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un álbum precioso y la verdad es que la experiencia vivida lo merece seguro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya currazo de álbum! Qué maravilla! Impresionante... ¿Cómo tienes tantísimas ideas para cada página? Precioso trabajo, desde el principio al fin. Y los papeles muy acordes con las fotos... La portada con ese bouquet de flores y las jaulitas me ha encantado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo fantástico!! He hecho el camino con vosotros viendo las fotos.

    salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una experiencia tremenda!
    Y bien que se merecía un album :D
    Te ha quedado bonito, tiene un montón de trabajo, y la verdad que aunque un album de scrap es para poner fotos hay algunas páginas que en mi opinión están muy cargadas de fotos y los papeles tienen poco espacio para verse.....
    Espero que estés totalmente recuperada de la rodilla y que pronto os animéis con otro viaje!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Si ya de por si el viaje habrá quedado en su memoria, por ser tan especial, con el album tan completo que le has preparado, no se le olvidará jamás ningún detalle!! Los rasgados de la portada y el "cierre"... me han gustao mucho! :)

    ResponderEliminar
  10. Aburrirnos dices, pero si es como si estuviera haciendo yo tb el camino, que fotos más bonitas, que paisajes.....desde luego tu amiga recordará sus 50 años siempre, por que si la memoria le falla, siempr tendrá este maravilloso recuerdo para refrescar.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Un muy bonito y muy trabajado regalo para tu amiga,un viaje maravilloso que estará aún más presente con solo hojear estas páginas.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Oh Gloria que me habia perdio esta entrada ...que album tan bonito. Me encantaria hacer el camino ....a ver si algun dia puede ser.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Además te han cabido un montón de fotos, que a mi siempre me falta espacio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de álbum, un trabajo impresionante para recordar esa maravilla de camino, creo que tu amiga no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Precioso recuerdo para tan emotivo viaje. A mi me encanta el norte, tengo allí mis raíces... qué te voy a decir!! jiji. Me gusta el resultado de enmarcar todas las fotos (y mira que has puesto!!) y esos esqueletos de hojas tan chulos!

    ResponderEliminar