sábado, 18 de mayo de 2013

LAYOUT PARA OLGA

En este mes de Mayo también cumplió 50 años Olga, otra de las amigas que del grupo que hicimos el Camino de Santiago. Me habría gustado hacerle a ella también un álbum pero no me daba tiempo, así que se me ocurrió hacerle un LO con una foto donde está con su marido (guapísimos los dos).

Esta foto está tomada en Casa Docabazo, salíamos para hacer la primera etapa, así que me pareció idónea, un momento perfecto para que quedara bien destacado.

Y aquí está:

 Sobre cartulina texturizada roja un papel que tenía descolgado de una colección que desconozco.

 Debajo de la foto, los papeles están colocados con cinta 3D para darles volumen. Una blonda con los bordes entintados en verde y sobre la foto, otra blonda de un troquel de M. Box, con un pebble casero.

Un detalle del bouquet, debajo un sello de Prima estampado con Versafine negra y luego embosado con polvos transparentes. Las flores son de Iam Roses y llevan dos alfileres.

El título está impreso en word y luego recortado, está sobre dos cartulinas mas y luego con una capa de glossy y colocado con cinta 3d para darle mayor relieve. Cuando tomé la foto aún no estaba seco. A la derecha, un banderín hecho a mano y sobre el que coloqué un charm de mariposa, con unos brillos en sus alas.

  
Aquí un detalle de la parte superior izquierda, el banderín que cruza el papel es una pegatina y el otro es un troquel de Mémory Box, luego lo rematé con unos brillitos en verde.                                                         

Y aquí lo podemos ver ya enmarcado.                                                                                           


Lo hice contra reloj, así que estoy bien contenta con el resultado. Olga aún no lo ha visto pero espero que le guste. Ya les contaré.

Muchas gracias por las visitas. Bss.

15 comentarios:

  1. Gloria te ha quedado precioso, un acierto en papeles y adornos, la foto queda resaltada y muy bien integrada.
    Un trabajo perfecto!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Con mucho colorido y alegre. Me encantan los bouquet que heces y los adornos que pones en tus trabajos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que tu amiga saltara de alegria,al menos es lo que yo haria!Qué LO estupendo,cada detalle es un pensamiento,todo armonioso y bello,se vé que le has puesto mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Un alegre,colorido y muy bonito LO ,que enmarca muy bien unos recuerdos tan especiales.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Un LO muy bonito y alegre. Seguro que a tu amiga le encanta este recuerdo del inicio del camino.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y lleno de detalles. Me has dado ideas con el título en word. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha llegado la primavera!!!! que gusto ver una lamniba tan florida que emana alegria por lo s cuatro soctados, preciosa!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. De seguro que tu amiga se queda contentísima con su regalo de los 50!! Explosión de flores y de color y una foto para recordar! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, me encantan los colores!!! Seguro que a Olga le gustará muchisimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que a tu amiga le habrá encantado!
    Bonito layout (super plano, eso sip) , de colores intensos pero femeninos, me gusta ese bouquet de flores que te has montado :D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super alegre y florido, los colores van muy bien con el verdor de la foto y el rojo de la chaqueta, seguro que a tus amigos les va a gustar, a mi me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy colorido y alegre. El detalle de las flores me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso Layout Gloria, con un bouquet de flores que quita el sentio,ja,ja,ja....Me gusta el colorido y aunque plano, a mi me gustan tb así, a mi mee encanta por el colorido y esa mariposa, me ha enamorado.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Colorin colorin y precioso, el bouquet lo has bordado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito detalle, una idea genial para plasmar el recuerdo. Me gusta mucho el papel utilizado, con esos colores alegres. Y el bouquet con esa hoja y esos alfileres, precioso!!

    ResponderEliminar