miércoles, 1 de mayo de 2013

MARCAPAGINAS PERSONALIZADO

Con motivo del dia del libro, en el foro de Técnicas de Scrap se propuso hacer un intercambio de un marcapáginas que fuera utilizable, con poco volumen. Nuestra compañera forera Teresa (Rooky) hizo de mano invisible porque ella no participaba y así cuando me llego mi correo informándome de que mi AS (amiga secreta) era Patricia (Maryflowers), me alegré mucho. Es relativamente nueva en el foro y no le tengo cogido yo sus gustos y preferencias aún, así que supuso un reto.

La verdad es que pasé varios dias indecisa, no sabía que y como hacerlo. Así que me puse delante de los papeles y me decanté por una colección de Authentique que a mi personalmente me encanta, de hecho ya casi la he acabado.

Después de hacer varias combinaciones, me decanté por esta.

 Como ya comenté, los papeles son de la misma colección. El superpuesto está distresado y con varios rasgados. Estampado un sello de flores de Aladine que arrastré un poco hacia abajo, para que hiciera efecto difuminado, luego lo embosé con polvos transparentes. Una banderola con su nombre, las letras descolocadas para restarle seriedad. Está recubierta de una capa de glossy accent y colocada con cinta 3D para resaltarla aún mas. Está cogida con un cordón de cuero en la esquina superior.

 Un charm de libélula, una mariposa de Mémory Box, unos cristalitos y unas flores pequeñas (a mi me encantan las flores!!) terminan de docorarlo.

La verdad es que me gustó como me quedó, y a Patricia también, que era de lo que se tratara, que a ella le gustara. Ufff respiré cuando recibi su correo diciéndome que le habia encantado.

Y este es el que yo recibí de Sara (Nemesis)

 La escala musical me ha encantado!!!! A que es muy bonito??? Gracias de nuevo Sara por esta preciosidad de marcapáginas.

Espero que a vds. también les guste. Gracias por pasar por aqui. Bss.

11 comentarios:

  1. Precioso tu marca además lleva tu sello personal, delicado y elegante como son tus trabajos. Es normal que a Patricia le gustara y a quién no?.
    El que tu recibiste de manos de Sara tb está genial, no se de donde saca esta chica el tiempo con los 3, me tiene maravillada. BSS:

    ResponderEliminar
  2. Le doy un ole alos marcapáginas bonitos!!! Y este se merece dos!! Ole! Ole! :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosos papeles, composición perfecta asi que solo puede tener un resultado: monísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Gloria, me gusta mucho ese embosado de flores de estilo oriental, quedan perfectas!
    La combinación de colores y elementos genial, seguro que a Patricia le habrá gustado mucho :D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. !Muy bonito! me encanta la combinación de colores, resulta poco vista y muy original, los acabados y embosados perfectos como en todos tus trabajos
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bien podría haber sido mío este marca tan divino...de hecho...cuando ella se canse se lo acepto encantada! ^_^
    Me encanta el contraste de colores y los motivos que escogiste.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un marca precioso y muy elegante. Es verdad que esos papeles son muy bonitos. Y la "hechura", perfecta. Me ha gustado lo de arrastrar un poco el sello, para obtener un efecto difuminado. Habrá que probar.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Un marca elegante, original por la combinación de colores y con un acabado perfecto, no se puede pedir más.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Es un marcapáginas precioso y lo digo con conocimiento de causa, que lo tengo en mi poder. Es increible el embosado. Mío, mío y sólo mío. jejeje. Gracias Gloria, todo un lujo ser tu AS.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Que bonito¡¡¡ Te ha quedado precioso. Es muy elegante y me gusta mucho el sello con ese troquel de mariposa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos preciosuras de marcapáginas, el enviado y el recibido. El que has hecho tú tiene un aire muy alegre con esas flores y ese sello embosadito.

    ResponderEliminar