sábado, 27 de julio de 2013

ALBUM DE TROQUELES PARA PAOLA

Como ya les comenté en la entrada anterior, la shoping list de Paola no viajó sola. Había sido su cumpleaños a mediados de Mayo y yo ya le tenía preparado su regalo cuando se hizo el sorteo del intercambio.

Me pareció mejor esperar un par de semanas y hacerle todo en un único envio.

Desde el principio tenía claro que le iba a hacer un álbum para troqueles y como lo iba a hacer, en tonos rosas y negro.

Primero forré todo el álbum con cartulina negra y luego coloqué el papel elegido (del taco-papeles). En el lomo puse cartulina con textura y de gran gramaje con los bordes troquelados con troqueladora de Martha Sterward y un salteado de cristales negros. Una mariposa doble de Memory Box en la parte superior.


Una "etiquetas" cortadas a mano y superpuestas. En la superior aparece en nombre de Pao (como le decimos cariñosamente en el foro) cubierta con una gruesa capa de glossy accent y colocada en 3D. A la izquierda un pequeño bouquet de flores.


En la parte trasera un troquelado de tulipanes, hecho con troquel de Memory Box.

A juego su correspondiente tag con mis felicitaciones.

Y aquí las dos cosas juntas.


Me resultó muy sencillo hacerle este  trabajo a Pao, quizás porque lo hice con mucho cariño. Gracias de nuevo por esa llamada de teléfono tan cariñosa que me hicistes.

Espero que a vds. les guste tanto como a ella (y a mi). Bss.

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Me gusta mucho como queda el rosa y el negro. El troquel de los tulipanes es muy elegante. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo album de troqueles Gloria, además de util todo un acierto por colorido y composición.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ese tono rosado es muy bonito y has usado ese papel perfectamente.
    Me gusta mucho el juego de etiquetas con el bouquet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a Pao le hizo mucha ilusión recibirlo, y seguro también que le dará mucho uso, un bonito regalo la mar de práctico!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que preciosidad!! y muy practico!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito te quedó este album para troqueles!! Yo intenté usar uno hace un tiempo y a los dos días estaba tan petao, que se deformó... y no cerraba... :)

    ResponderEliminar