domingo, 25 de agosto de 2013

CAJA PAÑUELERA PARA RUTH

A finales del pasado mes de Julio se organizó en Tenerife la quedada scrapera canaria, que ya ha quedado oficialmente constituida para hacerla anual, yo viajo desde Lanzarote, Antonia (Darey) desde Madrid y a ver si alguna de las compañeras del foro se une para la próxima.

La verdad es que lo pasamos estupendamente, aprendemos tècnicas nuevas, troquelamos y hablamos. Tambien nos intercambiamos detallitos como recuerdo.

Hoy publico el que le llevé a Ruth (mi guapa anfitriona), una caja de madera porta-kleenex, que con un scrapeo pasó de ser sosa a esto:

 Utilicé papeles de Kaisercraft, de la colección Elegance, que me encantó desde que la ví. En el frontal lleva una tira de papel previamente remojada y arrugada, distresada y entintada con vintage photo. Un tag cortado a tijera y unas pequeñas florecillas.


 En la parte superior a la izquierda, unas mariposas de Memory Box, unidas por una estela de perlas.

A la derecha, un pequeño bouquet con flores de Iam Roses, unas hojas "manuales", un skeleton y las alfileres caseras lo completan.

Vista de un lateral.

La parte posterior.

El otro lateral.

Y de nuevo el frontal.

La caja tiene repartida toques de glossy accent, perlas y cristales por todo el conjunto.

Fué todo un reto hacerla porque los bordes no vienen bien definidos pero creo que logré que quedara bonita, bueno, a mi al menos me lo parece y a Ruth también le gustó, que era lo mas importante.

Espero que a ti también te guste, gracias por visitarme. Besos .

9 comentarios:

  1. Vaya cambio!! Ha pasado de ser una caja sosa y sin atractivo alguno a ser monísima!!
    Esos papeles son muy bonitos y con los adornos que les has puesto aún lucen más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si me gustó. La tengo ocupando un lugar privilegiado de mi habitación. Todo un acierto en el color y, aún más, en la decoración, sobria (para no estropearla con el trajín del uso) pero elegante. Lástima que las fotos no capten lo bonito que resultan los toques de glossy accent. Mil gracias. Un placer recibirte y mis deseos de que se repita año tras año.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo scrappeo, si señora!!! Muy bonitos los papeles y, por supuesto, la combinación con todos los elementos... Elegante-elegante! :)

    ResponderEliminar
  4. preciosisima! me encanta, una combinacion de colores estupenda

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la caja. Los papeles son muy bonitos y todo el conjunto combina a la perfeccion.
    petons

    ResponderEliminar
  6. Y en tonos verdes, como le gusta a Ruth! Lástima no haberla visto en persona, porque me parece una colección difícil de utilizar y sin embargo veo que queda fenomenal una vez usada!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Una pañuelera de lo más elegante!!, esa colección papeles no puede tener mejor nombre y u has hecho un trabajo magnifico con ellos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Estas pañueleras son muy prácticas, además te ha quedado preciosa llena de detalles. Un beso Monica

    ResponderEliminar
  9. Se me acaban los calificativos!! Los papeles y mariposas man llegao, que bonitos por favor!


    Bss

    ResponderEliminar