jueves, 5 de diciembre de 2013

CUELGAPUERTAS (I)

Siempre que escucho o leo sobre el Mix Media dentro del scrap lo devoro con cierto interés, no lo domino para nada y no tengo el material adecuado, pero quería hacer una pequeña prueba.

Debido a que me tuve que ir de viaje (inesperado), no pude participar en el reto sobre esta disciplina en el foro de Técnicas de Scrap, así que decidí hacer un cuelgapuertas, me gustó tanto el resultado final que he hecho 3 en total.

Este es el primero de ellos:

Utilicé pinturas al agua de la casa Arte Deco, primero una base en Rosa oscuro, luego rosa claro y por último blaco. Luego lijé por unas zonas mas que otras hasta que se quedó con ese fondo que ven.

 Estampé un sello de partitura musical con tinta negra Versafine por varios sitios según me pareció y luego otro de escritura con tinta Brillance plateada, también sin patrón alguno.

Para darle ese efecto "perlado" a todo el fondo, al "ramajo" y a la palabra he usado sobras de ojos nacaradas en diferentes tonos.

 Una vez terminado el fondo, solo quedaba la decoración, un pequeño bouquet con unas alfileres caseras, un trozo de cinta y de encaje, perlitas y un charm de libélula, el aro es de un collar que desmantelé.

Como tenía que entregar el manuscrito trimestral de una de mis clases y mi profesora fomenta muchísimo la creatividad, lo pegué por la parte trasera, una vez forrada con cartulina roja y estampado el mismo sello de escritura utilizado anteriormete, pero esta vez con versafine negra.


No solo me ha encantado este tipo de "guarreo" light sino como realza el resto de detalles. Me he quedado muy contenta con este trabajo y espero que vds también lo disfruten. Bss.

11 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado Gloria, si es que esto del mixmedia es lo que tiene, todo vale, con cierto orden eso si.
    Te ha quedado bien bonito
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo lindisimo,el mixmedia atrapa y los resultados son estupendos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los cuelgapuertas. Veo que el mixed media también te gusta. Yo tonteo alguna vez y me he empapado de vídeos, pero tanto guarreo me deja las manos fatal.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Qué precioso! El resultado final te ha quedado espectacular! Me encanta... Gracias... me guardo tus explicaciones para hacerlo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Bien bonito que te quedó tu primer "guarreo"... y parece que habrá más, no??? :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tu sigue experimentando, porque si salen cosas tan bonitas como estas, no te quiero ni contar cuando cojas carrerilla!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cuelgapuertas Gloria, te ha quedado de los más dulce. Besos

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Vivan tus guarreos!! Nadie diría que es tu primera experiencia en este campo, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El inicio de esta técnica lo sabemos porque lo dices,porque es una versión elegante de los que solemos ver. Bien trabajada y con los detalles precisos.Bss

    ResponderEliminar