jueves, 2 de enero de 2014

LIBRETA Y ORGANIZADOR PARA DOLORS

Hola a tod@s y !!Feliz año 2014!! Espero que todos los deseos y anhelos se hagan realidad en este año que comenzamos, que no nos invada la desesperanza, al contrario, que nos llene de energía positiva para afrontar todo lo que nos depare.


La entrada de hoy va dedicada al regalo de cumpleaños de mi amiga Dolors, fué en Noviembre y se lo llevé en mano cuando fui a Creativa.

No me voy a extender mucho porque ya he explicado varias veces como hago los blocks partiendo de cero y los organizadores como los forro, así que paso directamente a las fotos:


Los papeles son de Teresa Collins, de la colección Tell your Story, que me parecen muy bonitos y tienen una textura increible.



















Los recortes son también de la colección. Charms, florecitas, esquineras, whasi y sticles rematan los detalles de ambas cosas. (Si deseas preguntarme alguna cosa o necesitas aclaración no dudes en hacérmela).

A Dolors le gustó mucho y eso es lo mas importante. Espero que a ti también te guste. Gracias por pasar por aquí. Besos.

11 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Me gusta mucho la coleccion que has elegido para ambos trabajos. Una libreta impecable realizada desde cero, vaya curro. El organizador muy util.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, acabo de encontrar por casualidad tu blog y me encanta todo lo que haces así que por aquí me quedo a curiosear un poquito.
    Estoy empezando en este maravilloso mundo del scrap y eres inspiradora, me encanta la libreta, el organizador, los cuelgapuerta.... todo.
    Bikiños
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  3. Magnífica libreta, exterior e interiormente, con esos papeles tan poco vistos y tan bonitos (te doy toda la razón en lo de la textura), Y el organizador.... eres una experta con ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Aysss, mi preciosa libreta!! Te lo dije y te lo repito, es una pasada de lo trabajada que está. No le falta detalle y esos papeles son preciosos.
    Y como complemente el archivador que luce en mi mesa en un sitio preferente.
    Muchiisimas gracias, besotess.

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad de conjunto!! con razon le ha encantado, si es que es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto muy bonito, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. AMbos trabajos te han quedado divinos. LOs papeles son preciosos, su textura exquisita, invita a pasear con las manos por encima. ADemás son tan agradables para trabajar con ellos...

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto , tanto la libreta como el organizador. Los papeles son divinos.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. esta coleccion es preciosa, y en tus manos le has sacado un partidazo tremendo. Me encanta. De hecho no sé si me gusta más la agenda o el organizador, seria un dilema escoger uno!
    Suertuda Dolors!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Niña esa libreta esta preciosa y completísima, del organizador poco que decir, con tus manos trabajando la madera y esos papeles tan bonitos solo podía salir un trabajo tan perfecto como ese.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Un mágnifico conjunto en detalles,papeles y buen hacer.Felicitaciones a ambas por tan preciosos trabajos.Bss

    ResponderEliminar