martes, 25 de marzo de 2014

LAYOUT SWEETNESS

Muchas veces, cuando vemos fotos, siempre nos fijamos en las que aparecen personas, o nos da por fotografiar personas, paisajes, animales y un sin fin de cosas mas, pero pasan desapercibidas las mas emotivas, quizás porque son las menos.

Este es uno de esos casos, la foto protagonista de este LO impacta por su dulzura, la mano de un nieto entrelazada a la de su abuelo, bellísima.


Sobre cartulina azul con textura, un papel de My Mind Eyes distresado por los bordes.


 Con pasta de textura y un stencil de exagonos, apliqué por los lados para integrarlos en el fondo. En la esquina derecha inferior, unos eyelet anudados con cinta de algodón y un charm de flor.

En la parte superior de la foto, un troquel de pajaritos que me traje de Tenerife, está colocado con almohadillas 2D y bañados con una buena capa de glossy.





 En la parte inferior de la foto, la palabra Sweetness (Dulzura), recortada varias veces con la Cameo y también con glossy accent y en 3D.


Los recortes que están debajo de la foto son de la propia colección usada, menos el tag, que es de un sobrante de papel.


El bouquet lleva dos alfileres caseras.

 Aquí ya enmarcado en un olunda.

Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de que derramé alguna lágrima, lo confieso.

Gracias por visitarme y por los comentarios que me dejan, siempre nos alegra leerlos. Un beso.


12 comentarios:

  1. Precioso! La foto una maravilla y todo lo demás es genial.

    ResponderEliminar
  2. Una buena foto con un escenario estupendo, es un bonito y emotivo layout, muy femenino y dulce (aun habiendo incursionado con la pasta de textura y la máscara de hexágonos :D) y si encima está cargado de cariño y recuerdos para ti no se le puede pedir más!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el LO, los colores, los detalles, la foto... Normal que las lagrimas se te hayan escapado!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Gloria. Creo que es tu mejor layout. Llenito de detalles. Un gran trabajo y una foto muy emotiva.

    ResponderEliminar
  5. Gloria precioso Lo llenito de detalles.
    El título no podría ir en mayor consonancia con lo que transmite la página.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Y ese color azul es lo más... La foto bien merecía este precioso trabajo... Tus alfileres caseras me tienen enamorá... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te has superado con este layout, la foto bien se lo merecia y como resultado un trabajo impecable, perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosisisima foto y estupenda composición a su alrededor, para embellecerla todavía más.Veo que le empiezas a perder el miedo a la Cameo... genial!! :)

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Layout y maravillosa foto !!! Me he emocionado yo también !!! Te estas volviendo una maestra en mezclar lo clásico con lo nuevo. Te reitero que tendré que ir a que me enseñes...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso Layout y maravillosa foto !!! Me he emocionado yo también !!! Te estas volviendo una maestra en mezclar lo clásico con lo nuevo. Te reitero que tendré que ir a que me enseñes...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo my fino y delicado, me ha gustado mucho como has utilizado las diferentes técnicas, tiene unos detalles muy cuidados.

    ResponderEliminar