lunes, 30 de junio de 2014

LAYOUT HAPPY FAMILY

El pasado mes de Abril una de mis mejores amigas cumplió 50 años. No se porqué pero me parece a mi que los cumpleaños "redondos" siempre los celebramos diferente, le damos mas importancia quizás porque empezamos una nueva década.

Esta amiga había pasado unos meses malos (perdió a sus padres en 6 meses), se operó, en fin, que había atravesado una mala racha, así que ni corta ni perezosa le dije a su hijo que le cogiera una foto de las tiene repartidas por el salón, que le iba a hacer una regalo sorpresa.

Me apetecía hacerle un Layout y aquí está

 Los papeles son de Kaisercraft, de la colección On this day.

Un bouquet de rosas y la hoja skeleton de Ian Roses. Las hojas son de un troquel de la big shot que me traje de uno de mis viajes a Tenerife (cortesía de Ruth), y las alfileres son de Wild Orchid Craft.

 En la parte baja de la foto una tira de mini pompones.

 En el lateral derecho asoma una puntilla y el cierre de una cremallera, que me gusta mucho como queda, unas mariposas de la colección en 3D y un arabesco de brillitos negro.

 El troquel de happy family es un recorte de la cameo (cortesía de Teresa), está entintado con tinta versafine roja y luego embosada con polvos transparentes de Artemio. Los corazoncitos son  de una troqueladora de Lidl.


 Unos charms, unas perlas, toques de Stickles y de glossy repartidos por los detalles del papel principal rematan la decoración.


Y aquí como quedó enmarcado en un Olunda en color negro, que es la primera vez que lo utilizo y desde luego no será la última.

Me ha gustado mucho el resultado final y por supuesto sorprendí a mi amiga Carmen, no se lo esperaba para nada.

Hasta la siguiente entrada. Gracias por pasar por aquí. Bss

3 comentarios:

  1. muy bonito!! un regalo precioso, seguro que le ha gustado un montón y la ha animado. Me encantan los colores que has usado

    ResponderEliminar
  2. Un regalo hand made siempre es un acierto... porque además del detalle... tiene el cariño de quien lo hace! Muchos elementos muy bien conjuntados. :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez te luces más en los LO, este me parece muy bonito y lleno de detalles originales como esa cremallera... me lo apunto :)
    Bss.

    ResponderEliminar