martes, 26 de agosto de 2014

CAJA AZUL

Hace unos meses, una amiga de mi padre me llamó para ver si le podía hacer una caja para poner en una mesita camilla. La quería en tonos azules y que no tuviera un papel con ramos grandes de flores, mas bien flores sueltas, grandes.

la verdad es que papeles de estos tonos tenía mas bien pocos, pero mi hermana había descubierto una tienda física de manualidades y me envió un video de las cosas de scrap que tenía, entre otras cosas papeles y.... justo habia una colección con papeles azules y verdes lima preciosos.

La colección se llama The Blue Citrus Stack y es de DCWC y tienen una textura satinada, algunos incluso vienen con una especie de sticklers.

Pués esta es la caja:






 

El papel azul inferior, ese dibujo arabesco está todo remarcado, por eso no le puse nada de decoración, creo que así queda mas fino.

Espero que a vds les guste tanto como a su nueva dueña. Bss.

5 comentarios:

  1. Qué bonita y alegre combinación de colores! Sencilla como quería la dueña pero con ese toque-bouquet tuyo que tan bien te queda! ;)

    ResponderEliminar
  2. LOs papeles que has usado son frescos y alegres: la decoracion has puesto la justa par ano desmerecer el papel. Muy bonita.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que las fotografías no atrapen los efectos del papel porque todavía lo hacen más bonitos!!!. Esa caja es muy elegante y en una mesa camilla seguro que es la reina.

    ResponderEliminar
  4. Yo tngo estos papeles a la espera, y tu caja ha quedado tannnn bonita me han entrado ganas repentinas por meterles mano!!
    Preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué resultones son esos papeles!!
    Me encanta la combinación que has hecho por fuera y la idea de poner troqueles en el interiror me gusta...
    Te lo copiaré :))
    Bss.

    ResponderEliminar