domingo, 28 de septiembre de 2014

LAYOUT TRES SCRAPERAS A LO LOCO

El pasado mes de Julio Dolors y yo tuvimos la suerte de reunirnos en Tenerife con las chicas de alli, lo que ya hemos llamado la kdd canaria.

Visita obligada era ir al Teide y allí Ariadna (la niña de Ruth) nos hizo una foto que nos gustó mucho a las tres, por lo que decidimos hacer un LO con unos elementos comunes: Un lagarto (típico de la zona), unas piedritas cogidas allí mismo (que aquí llamamos picón) y unas gotas de tinta izink (por eso de que habíamos estado haciendo probatinas con Ruth).

Es increible como con una foto exactamente igual los trabajos salen totalmente diferentes, alucinamos cuando vimos lo que habíamos hecho cada una.

El mio quedó así :
 
 El papel usado como base lo compré suelto, desconozco de que casa es. Los demas son de Authentique. Apliqué varias capas de gesso y pulvericé tinta Izink topaz, diluida en agua y la arrastré con un pincel plano. El stencil usado con pasta de textura es de CraftersWork.

Todo el papel está distresado y entintado suavemente con Versamagic turquesa.
El bouquet está formado con flores de WOC y de Iam Roses. La pluma es un chipboard de madera regalo de Ovillar, entintado con Versamagic.


 Aquí se aprecian dos de los elementos comunes. El lagarto es una impresión de internet coloreada con rotulador.

Los relojes son recortes sobrantes de otra colección, al igual que el cartel de friend. Unas gotas de tintas, unas perlitas y diversos detalles terminan la composición, que espero les guste.

No dejen de pasar por los blogs de Dolors y de Ruth para ver sus versiones porque son una preciosidad y merece la pena deleitarse con ellos.

Gracias por pasar por aquí. Bss.

8 comentarios:

  1. Le has dado un colorido y alegria a este layout que me encanta!!
    Todos los detalles muy bien puestos y la máscara que has utilizado es preciosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya he puesto en el Blog de Dolors, hau un antes y un después en nuestros trabajos después de nuestro encuentro. Tú ya estabas teniendo una trayectoria magnífica en tus últimas obras pero en este L.O. te has atrevido mucho más, y te has dejado llevar por las pinturas, la pasta de textura,... El resultado es magnífico.
    Todo un placer haber compartido esos días con ustedes y los que vinieron después mientras hacíamos nuestros L.O.

    ResponderEliminar
  3. Es super divertido hacer este tipo de ejercicio! Cuando fuimos a Paris a la feria también lo hicimos y la verdad que nos encantó, seguro que lo habéis disfrutado mucho.

    A lo que vamos.... este es el primero que veo, lástima el desenfoque de las fotos Gloria...., bonito con bastantes elementos, me gusta como has replicado el bouquet del papel en flores reales (es posible que el papel sea de Webster's Page), toques de mixed en su justa medida.

    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Voy por el segundo!! el aire es mas romántico,, que verdad es que es increible los diferentes enfoques que hacemos para la misma foto.
    Muy bien trabajado, precioso.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Una version totalmente diferente , pero iguald e bonita.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que me gustaba mucho, pero ahora que lo he podido mirar más de cerca y detenerme en los detalles...todavía me gusta más. Tengo que ir por Lanzarote para recibir unas clases...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo que da de si una kkd scrapera ya sea en Tenerife, Paris o Tumbuctú! Qué bien lo pasamos!! Estás incluyendo las tintas y el gesso en tus ya característicos bouquets de flores y se te está dando muy bien! :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad para tener como recuerdo especial de esa visita a Tenerife... Me encanta la cantidad de detalles que tiene y se nota el cariño que le has puesto. Felicidades!

    ResponderEliminar