sábado, 25 de octubre de 2014

MALMAS MIX MEDIA

Como ya les dije en otra entrada, el mes de agosto aproveché para ver tutos sobre el mix media, técnica que me gusta, el resultado es bien bonito y espectacular dependiendo de los trabajos en los que se utilice.

Aproveché que iba a hacer los detalles de los cumples que tenía pendiente de Nuria y Esme para hacer unos malmas y poner en práctica lo que había visto. Luego, un poco mas tarde, vino el de Tina, así que he pensado poner los tres juntos ahora.


Este es el de Nuria. Todos tienen gesso, pasta de textura y tintas izink y versamagic, troqueles, sello de escritura y washi tape. En este puse  unas tiras anchasde tul y las flores las pinté con gesso también, el resultado es increible!!. Aproveché también una argolla de un collar y la pinté con gesso, me apetecía ver como quedaba y vamos, como he repetido ya el experimento.



Este es el de Esme. Aquí ya experimenté con la cinta de carrocero enrollada y pintada con gesso, además estrené unas máscaras, la de diente de león es preciosa, el resultado es espectacular.



Y por último el de Tina. Aquí mezclé varias máscaras y añadí otros elementos, como la maceta )de resina me parece que es) y el pajarillo de madera. En este batallé lo indecible hasta que logré la tonalidad que quería.



He aprendido mucho con estos tres malmas y por supuesto estoy encantada con el resultado final , los tres son parecidos pero muy diferentes a la vez. Las chicas se quedaron contentas también así que poco mas que añadir, salvo que espero que a vds. les guste también y me dejen sus comentarios.

Hasta otra entrada!!

6 comentarios:

  1. Ole y ole por ese tu guarreo!!
    Muy bonitos los tres!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en que son parecidos pero muy diferentes a la vez, todos monísimos y muy trabajados.
    La verdad es que no sabría con cual quedarme :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya trío!
    Se nota que este estilo te gusta y te motiva mucho, los materiales por supuesto que hacen su buena función a la hora de hacer trabajos en mixed media, pero ya tienes una buena colección.
    Son delicados los tres y se ve que guardan una continuidad en los fondos
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Vaya carrerilla que has pillado con esto del mix media!!! un trio genial ,no se cual de ellos me gusta más. Se ven que estan muy elaborados.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya carrerilla has cogido con el gesso... ya te lo debes comprar por kilos! :D Me gustan los fondos blancos... y siempre marcando tu estilo original con los bouquets coloridos....

    ResponderEliminar
  6. Los tres en una misma línea pero tan diferentes unos de otros. Me gusta cómo juegas con los materiales, con las tonalidades, con las intesidades..... Muy interesante verlos los tres juntos porque se aprecian mejor sus diferencias y similitudes.

    ResponderEliminar