sábado, 3 de enero de 2015

ALBUM PARA DOLORS

Hola a tod@s y Feliz año Nuevo!! Espero de corazón que este año que comienza nos traiga mucha felicidad,  tranquilidad laboral y económina, además de una salud de hierro para poder disfrutar de todo eso.

La primera entrada del año va a ser el regalo de cumpleaños de Dolors. El pasado verano nos visitó por primera vez, vino a Lanzarote y a Tenerife. Por ello, decidimos hacer un álbum que recogiera momentos de esa visita y que fuera un recuerdo inolvidable.

Así que, las amigas de Tenerife (Ruth, Esme, María, Tina y Nuria) y yo nos pusimos a trabajar en este proyecto común. Solo muestro la parte de Lanzarote y la portada, que fué lo que me correspondió hacera mi. El resultado final es fantástico y Dolors se quedó muy contenta con su regalo.

Aquí van las fotos

La portada tiene guarreteo con tintas Izink, gesso con el dedo y pasta de textura en varias zonas. Papeles superpuestos y detalles diversos.

 El título está recortado conla Cameo y recubierto con una buena capa de glossy. La bicicleta y el avión llevan también glossy craquelador.



 En la contraportada un tag que hice en Tenerife siguiendo el tuto que nos dió Ruth sobre las tintas Izink.

 Para poner el mayor número de fotos posibles recurrí a los desplegables.


 Las partes traseras de las hojas solo están ligeramente decoradas, así Dolors podrá poner las fotos que a ella le apetezca de este viaje.






                           




Trabajar en conjunto es de las cosas que mas satisfacciones nos da, como nos esforzamos para que todo salga lo mejor posible y lo que aprendemos unas de otras porque todas son unas artistazas.

Dolors ha sabido apreciar el trabajo que tiene y el cariño que lleva desde las islas canarias.

Espero que a vds también les guste. Gracias por pasar por aquí.

3 comentarios:

  1. Mucho que me gusta!!!
    Bonito recuerdo hecho con mucho cariño de grandes amigas y artistas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi precioso álbum!!
    AIshh... me encanta :)
    Creo que no hay día que no lo mire. Es una pasada, lleno de detalles y se nota que está hecho con mucho cariño.
    Gracias una vez más por tu trabajo y por tan agradable sorpresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria, quiero darte las gracias aquí, es tu espacio, por la preciosa agenda que me has regalado y por el maravilloso resultado del álbum que te encargué; ya te comenté que ha sido y éxito total.

    Además quiero dejar constancia de que me he quedado sin palabras y sin respiración en muchos de los trabajos que aquí he visto. He visto todo el pasado año y aún estoy apelelada de ver tanto trabajo y tan bien hecho. FELICIDADES!!! con todo mi corazón.

    ResponderEliminar