Esta amiga había pasado unos meses malos (perdió a sus padres en 6 meses), se operó, en fin, que había atravesado una mala racha, así que ni corta ni perezosa le dije a su hijo que le cogiera una foto de las tiene repartidas por el salón, que le iba a hacer una regalo sorpresa.
Me apetecía hacerle un Layout y aquí está
Los papeles son de Kaisercraft, de la colección On this day.
Un bouquet de rosas y la hoja skeleton de Ian Roses. Las hojas son de un troquel de la big shot que me traje de uno de mis viajes a Tenerife (cortesía de Ruth), y las alfileres son de Wild Orchid Craft.
En la parte baja de la foto una tira de mini pompones.
En el lateral derecho asoma una puntilla y el cierre de una cremallera, que me gusta mucho como queda, unas mariposas de la colección en 3D y un arabesco de brillitos negro.
El troquel de happy family es un recorte de la cameo (cortesía de Teresa), está entintado con tinta versafine roja y luego embosada con polvos transparentes de Artemio. Los corazoncitos son de una troqueladora de Lidl.
Unos charms, unas perlas, toques de Stickles y de glossy repartidos por los detalles del papel principal rematan la decoración.
Y aquí como quedó enmarcado en un Olunda en color negro, que es la primera vez que lo utilizo y desde luego no será la última.
Me ha gustado mucho el resultado final y por supuesto sorprendí a mi amiga Carmen, no se lo esperaba para nada.
Hasta la siguiente entrada. Gracias por pasar por aquí. Bss
muy bonito!! un regalo precioso, seguro que le ha gustado un montón y la ha animado. Me encantan los colores que has usado
ResponderEliminarUn regalo hand made siempre es un acierto... porque además del detalle... tiene el cariño de quien lo hace! Muchos elementos muy bien conjuntados. :)
ResponderEliminarCada vez te luces más en los LO, este me parece muy bonito y lleno de detalles originales como esa cremallera... me lo apunto :)
ResponderEliminarBss.