jueves, 12 de enero de 2012

ALBUM PARA GISEL

Gisel es la novia de mi hijo Ibán. Cuando vió el mini album que hicimos para el reto del foro de scrap en el que participo, le gustó mucho, siempre me pregunta que estoy haciendo nuevo, así que entre mi hijo y yo decidimos que le haría un álbum como regalo de Reyes. Elegimos las fotos de una semana muy especial para ella del verano, vino una amiga con su novio a pasar unos dias y fué genial, Ibán eligió las fotos que mas le gustaron y el resultado fue este:













































Utilicé papeles de diferentes colecciones y los troquelados, embossados, flores, brillantitos, perlitas, etc. que me han ido enviando las compañeras del foro de scrap, a todas ellas muchas gracias.

Espero que les guste este trabajo.  Gracias por visitarme.

17 comentarios:

  1. Gloria, bienvenida al mundo bloguero!! Y qué bien verte en foto en el perfil :) Así te ponemos cara....
    Y vaya currazo ese álbum! cuánto detalle! Enhorabuena!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. !Menudo trabajo! y que bonito te ha quedado...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho Gloria de ver tu blog!
    Es un álbum cargadito de detalles, con unos papeles muy bonitos que has utilizado, esta hecho con mucho cariño y en él se ve
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Te lo repito aqui, un album precioso!!
    No me extraña que la niña quedara encantada con el, has puesto mucho cariño, horas y miles de detallitos en cada pagina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por tu web, me ha gustado mucho y el trabajo estupendo... aunque hay que ver lo que cunde una semana... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el album, Gloria. Seguro que quedó encantada porque se nota que el album está hecho con mucho cariño, con tanto detalle y tan buen gusto. Pedazo regalo y una suerte tener una suegra así!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo trabajo Gloria :) y qué bonito ese rinconcito floreado de la portada.

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso álbum! Una pequeña obra de arte para recrearse cada vez que lo miren... Magnificos detalles en cada página, alegre y juvenil... MAGNIFICO TRABAJO! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a intentar ponerte unas palabras para felicitarte por un trabajo fantastico, no dudo que tu nuera se alegrara mucho es un trabajo fantastico..bs

    ResponderEliminar
  10. tanto trabajo merecio la pena.. pero el merito es todo tuyo.. asi k ya puedes quitar de la introduccion que yo elegi las fotos.. un besito mami<3

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria, bienvenida al mundo bloguero, te felicito y te animo a seguir publicando cosas, me ha encantado tu primera entrada, aqui tienes una seguidora mas y te invito a visitarme si te apetece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que grandísimo comienzo bloguero!
    Un album estupendo, muy trabajado y con muchas horas y materiales.
    Me alegro que lo hayan sabido apreciar, y que tú estés tan contenta con el resultado, no es para menos pequeña.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te has metido un montón de trabajo. Un álbum muy completo y con muchos detallitos. Precioso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por estas palabras tan cariñosas!!! Me alegro mucho que les haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gloria, me ha encantado tu álbum. Te ha quedado precioso, y lleva un trabajo impresionante. La portada me gusta mucho, y los tonos granates creo que le van genial.
    Yo tengo un álbum de esos esperando las fotos de los veranos de mi hija en Inglaterra. Será un proyecto a largo plazo, de los de hacer poco a poco.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. GLoria, ya estoy aquí, para felicitarte por tu trabajo y por tener blog. Ya estás en este mundo del scrap como tiene que ser, con blog, que parece que si no, no eres nadie. Me haré seguidora tuya y podré disfrutar aún más de tus creacioens. Ésta es una maravilla y tienes que sentirte muy orgullosa de cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, los papeles preciosos y los detalles muy muy bonitos. Me encanta como te ha quedado!!

    Besos

    ResponderEliminar