lunes, 16 de enero de 2012

ESCRITORIO

Aquí vengo hoy con una entrada especial. Otra de mis aficciones es la ebanistería y restauración de muebles. Hace tres años tuve la suerte de hacer un curso con uno de los mejores ebanista de la isla. Después de muchas horas (9 semanales) este fué el resultado:





Está totalmente hecho a mano (exepto los cortes de los tablones) y al estilo "antiguo", como dice el profesor. Nunca creí ser capaz de hacer un escritorio tan bonito, espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. Estupendo trabajo. Tienes que estar orgullosa.

    Un saludo.

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla y encima hecha con tus manos, es doble maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de profesional!!
    Es precioso de verdad Gloria, debes estar muy orgullosa de trabajar en el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te lo comenté en su momento Gloria, pero es fácil repetirlo: es espectacular, sencillamente espectacular. Es para estar orgullosa y disfrutarlo a tope!
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  5. !Que preciosidad! es una pieza maravillosa.
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije en su momento que me había quedado asombradísima de este trabajo. Es una obra de arte y es una preciosidad. Otro trabajo para sentirte orgullosa, aunque particularmente, creo que éste es de categoría superior

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Gloria, me he quedado boquiabierta, es preciosisisisimo ese escritorio. Aissss que manos tienes!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito mueble y qué orgullosa debes de estar y no es para menos. Me encanta, esto también es una obra de arte!

    ResponderEliminar