martes, 2 de octubre de 2012

LAYOUT PARA GISEL

El pasado mes de Septiembre fué el cumpleaños de Gisel, la novia de mi hijo. Puedo decir casi con seguridad que es mi mayor y mejor fan en lo que a este mundo de scrap se refiere, estoy segura que si estuviera mas tiempo aquí acabaría enganchada como yo pués le gusta mucho este mundillo, pero está estudiando en Madrid y claro, lo primero es lo primero.

Decidí hacerle un LO así que entre las muchas fotos que tiene mi hijo elegí estas tres, que además son de distintas fechas, en Madrid, en Alemania y en Lanzarote.

Sobre cartulina craff, un papel de My Mind,s Eye, de la colección Follow your heart que es bastante alegre. 


 El troquel de Love está entintado con versafine Crimson red y embosado con utee transparente.

 Los banderines llevan stickles diamond en la parte inferior y están sujetos a una cuerda de rafia.  Las frases están colocadas sobre almohadillas en 3D para darles un poco de volumen. Ambos detalles son recortes de la colección This&That de Echo Park paper.

 Todo el contorno del papel está distresado y en le hice una pequeña abertura por donde asoma un encaje muy timidamente.



 Detalle del bounquet sobre el arabesco, entintado con versafine sepia y embosado con utee. Las flores, las hojas y los alfileres son de Wild Orchid Craft.

 Perlas y brillos, florecillas y un charm de cámara fotográfica terminan de completar el conjunto.

 Y aquí ya enmarcado en un Olunda


Como le había gustado mucho el tag que le hice a Marta, pués para ella otro muy parecido, con su felicitación por detrás.

A Gisel y a mi hijo les encantó el resultado final, espero que todas vds. también. Bss.

17 comentarios:

  1. Es una maravilla, como todo lo que haces, Gloria. No me extraña que le haya encantado. Es una manera muy original de tener enmarcadas unas cuantas fotos. Y el detalle del encaje me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el papel de fondo que has elegido, Gloria, le da un toque viajero y alegre. Luego los detalles también ayudan mucho, como el bouquet de flores, que me encanta!!! Yo creo que a Gisel, fan número uno, le ha tenido que parecer una maravilla, porque además se nota el cariño que le has puesto al hacerlo....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, esta hecho con mucho cariño y se le nota en todos los detalles como el de las flores y el encaje que se asoma, me gusta mucho. El tag es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso. No me extraña que le guste a tu hijo, y seguro que a su novia le hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pareja pareja guapa y vaya "marco de fotos" que le has hecho taaaaaaan bonito!! Gisel tiene que estar encantada con este Layout!! :)

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo perfecto para unas fotos preciosas.
    No le falta detalle y ya veo que dominas el utee como una profesional :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que Gisel sea fan número 1 si le haces estas cosas tan bonitas. Me encanta verte experimentando y poniendo cada vez más cosas. Ya no puedes decir que no se te dan los L.O.

    ResponderEliminar
  8. Precioso layout,con unos "modelos" estupendos, no me extraña que tu nuera sea fan de tus trabajos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Un resultado genial. Te veo usando más técnicas cada día y cubriendo cada vez más. Las fotos, muy bonitas y muy guapos los dos. Hay que ver lo que se parece contigo tu hijo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me gusta muchísimo. Y es que las fotos son estupendas, y eso ayuda. Tiene muchos detalles que lo embellecen.

    Y el tag, pues me encanta, qué te voy a decir, si se parece al mío como dos gotas de agua, jaja.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Cuántas cositas, flores, alfileres, banderines, brillos, perlas... y colores alegres!!. Seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho muy bonito y se ve el cariño que has puesto en cada detalle que le has añadido te felicito, el papel usado me encanta

    ResponderEliminar
  13. preciosísimo LO!! esos bouquetes de flores los bordas, que maravilla! y se nota el cariño que tiene, le habra encantado

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidd de LO, ya veo que as utilizado un monton de tecnicas diferentes, el jardin que has hecho de flores te ha quedado muy romantico. Me imagino que se quedaria maravillada con semejante regalo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Me encanta el papel base, nos debió enamorar a ambas ;D
    Dificil componer un LO con tres fotos y que quede bien, pero te ha quedado estupendo, seguro que a la novia de tu hijo le encantará ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. !Que bonito regalo! te ha quedado precioso, el colorido, los papeles, la composición...Muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, los baderines le dan ese toque festivo, que acaba de completar este Lo, los papeles me encantan y todos los detalles que completan la composición .
    Bss

    ResponderEliminar