jueves, 28 de febrero de 2013

LIBRETA PARA PILY

Este año decidí, en el último momento, hacerles unas libretas a mis hermanas para Reyes, así que aproveché que tenía que enviar los regalos hechos a mis sobrinas y metí un sobre con el nombre de cada una, las sorprendí porque era totalmente inesperado y sabía que les iba a gustar el detalle.

Hoy muestro la de Pily. Para hacerla elegí papeles de diferentes colecciones, ya que a mi hermana no le gustan con motivos florales, procuré que tuvieran otros elementos y que fueran combinables entre si por las tonalidades. Este es el resultado:

 El troquel de la esquina superior y la mariposa son de Memory Box, unas pequeñas florecillas de Wild Orchid Craf y la inicial de su nombre sobre un scallop circular, entintada con distress y embosada con polvos transparentes de Artemio. El cierre, al igual que en otras ocasiones, es una goma elática negra y en la unión un charm de mariposa cosida.

 La contraportada y primera página llevan bolsillos a los laterales.

 A la izquierda un bolsillo vertical adornado con unas mariposas de Martha Steward. A la derecha una carpeta porta documentos con unos banderines, la parte amarilla es un bolsillo lateral.

 Esta es la carpeta abierta, un bolsillo transparente hecho con acetato y a la derecha otro mas pequeño con abertura lateral.

 La siguiente a la derecha es un doble bolsillo adornado con una bicicleta embosada en negro.

 A la izquierda un bolsillo tipo sobre y a la derecha otra carpeta, esta tiene este bolsillo lateral, con media blonda sobre la que he puesto un rallete de hojas  entitantado con versafine.  El "Carpe Diem" está embosado con utee negro.

 Esta es la carpeta abierta, dos bolsillos hechos con cartulina craft y un bolsillo mucho mas fino hecho con una tira vertical abierta por los laterales.

Mas bolsillos en las dos páginas.

Y ésta última con un bolsillo lateral. A continuación empiezan las hojas en blanco para que escriba lo que quiera.
 
 La contra portada trasera, con un troquel de Memory Box y unos brillitos.

Y la trasera de la libreta, muy campestre con esa bicicleta, las cometas y unas preciosas mariposas que ya no recuerdo quien me las envió.

Cada vez me gusta mas hacer las libretas partiendo de cero, que aunque tienen mucho trabajo, la verdad es que el resultado es bastante agradecido, por lo menos a mi me lo parece.

Bueno, Pily se quedó muy contenta con su libreta, porque estaba hecha a su gusto, porque la sorprendí y porque la hice expresamente para ella.

Espero que a vds. también les guste. Gracias por pasar por aquí. Bss.

13 comentarios:

  1. Esto no es una simple libreta niña!!
    Es un guardatodo también :) Me gusta mucho, los papeles, los detalles, el colorido...
    Y esos desplegables que te marcas últimamente, de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya libreta, Gloria! Te ha quedado preciosa y llena de bolsillos (como me gusta a mí) Parece un Smash book. Libreta es un nombre que se le queda corto.

    ResponderEliminar
  3. pero que libreta mas bonita!!
    me encanta la mezcla de los papeles.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh que libreta tan bonita. Madre yo creo que no podria utlizarla, para que no se estropease.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! con tantos detalles y tan completa... Me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero como no le va a gustar a Pily si está divina!!!, qué currada de libreta,pero que requetebonita te ha quedado. Yo quiero ser familia tuya para tener una igual, me aceptas?..ja,ja,ja....

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Jamía... haces unas libretas supercompletas (mira, un pareado! ;))!!! Vamos... que si Pily no se queda muerta-matá cuando abrió el paquete, es pa'a matarla!! :D

    ResponderEliminar
  8. Si bonito es el exterior más bonito aún el interior, está preciosa Gloria y además muy completa, no le falta detalle.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de libreta. Me encanta la cantidad y variedad de sobres y bolsillos que has puesto.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. que preciosa libreta tan llena de detalles ademas que te has acoplado mucho a la edad de la chiquilla eso es mucha versatilidad

    ResponderEliminar
  11. Gloria!!Mira que si la libreta es bonita por fuera por dentro no lo es menos..Me encanta cada pagina..Espero que le de el mejor d elos usos.

    Bs

    ResponderEliminar
  12. Que linda¡¡¡¡ cuantos detalles y que páginas más bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. En la misma línea que la otra, pero esta más colorida y alegre.
    Estupendas las dos!
    Bss

    ResponderEliminar