martes, 14 de octubre de 2014

CAJA PARA MARIA

Las que ya me conocen un poco saben que me gusta el Mix Media, no en toda su amplitud, pero si me llama mucho el tema de las tintas, las texturas, el superponer troqueles y cosas así. De hecho aproveché lo que pude de agosto para ver tutoriales y experimentar.

Poniendo en práctica lo que había visto me puse a hacer una caja, me apetecía mezclar el forrado de papel con la tapa toda "guarreada" y he aquí el resultado final

Primero lijé la tapa y le di dos manos de gesso. Pegué unos troqueles, tul y cinta de carrocero haciendo unas formas. Con una blonda hice las texturas. Otra capa de gesso y empecé a aplicar las tintas izink, negro y rojo tomate.


 Aquí se aprecia el tul y esos volúmenes abajo a la izda es la textura hecha con con la blonda.

Cuando ya estaba seco, dí unos brochazos largos en blanco, para darle luminosidad y estampé un sello de escritura con versafine  blanca.

 Aquí se puede ver mejor la cinta de carrocero arrugada a mi antojo.

 Para el forrado utilicé el mimo papel para todos los lados y el el frontal, un troquel con la palabra special, cortesía de Esme.

 Este es el interior.

Rematé la decoración con una jaula de madera teñida con Distress Vntage Photo y que cuelga de una cadena, flores de Wild Orchid Craft (para simular un poco de cesped le dí un ligero tono verdoso con sombar de ojos), un charm gigantesco de mariposa y unos arabescos de perlas.

Esta caja se fué para Tenerife, a las manos de Maria, que fué su cumple el pasado mes de Septiembre y le quise sorprender, se que le gustó mucho y a mi emocionó ver su cara de alegría en el video que grabó Nuria para que yo disfrutara de ese momento. Gracias chicas de Tenerife!!

Gracias por visitarme. Bss.

6 comentarios:

  1. Gloria, me encanta!, los colores, las texturas, los pequeños toques experimentales como la sombra, todo lo que has utilizado para conseguir esta magnifica caja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya cómo se nota que te llama el lado oscuro, y qué manera de llamar!
    Un popurri curioso el que has montado sobre todo con ese papel taaaaan limpito del interior de la caja :D jajajaja
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! y mucho mejor al natural, doy fe!!!

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica maravilla, llena de detalles que pasan desapercibidos en las fotos. Los colores intensos y la composición, perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Qué caja tan bonita y llamativa!!
    Me gustan mucho los detalles que mencionas del césped y las pinceladas de blanco...
    Cada día te superas más en este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez estas mas inducida por el lado oscuro, je,je... una caja donde se puede ver todo el trabajo que te ha llevado, un resultado genial.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar