domingo, 19 de octubre de 2014

LAYOUT ARIADNA

Yo que me considero una mala, pésima fotógrafa, porque lo soy y además no cuento con una cámara que valga la pena, reconozco que hay fotos que son espectaculares, ya sean de personas, paisajes, animales o cosas. Además, veo estas fotos con ojos de scrapera y pienso lo bien que quedarían en un álbum o en un Lo.

Este es el caso de esta foto. Se la hizo Dolors (Dollca) a Ariadna el dia que fuimos al Teide y cuando nos la envió me quedé prendada. La niña está preciosa, con unas orejeras en pleno julio (y hacia un calorrrr) y el pelo totalmente a su aire pero es que ahí está precisamente el detalle principal, así es Ariadna, libre, independiente, espontánea.

Utilicé un papel que había comprado suelto, con un pincel plano le di gesso en el centro y luego varios toques de tinta izink turquesa. Las texturas están hechas con unas máscaras de Dayka.

 Sobre varias capas de papeles diferentes, la foto enmarcada con papel distresado y ligeramente entintado. Las flores son de Iam Roses y de Wild Orchid Craft. Un troquel de Mémory Box y una argolla reciclada de un collar. El arabesco de perlitas lo tenía suelto, no recuerdo de que marca es.









Diferentes charms, perlas, washi tape, unos toques de glossy, una mariposa del troquel de Martha Steward y unos cordones de algodon completan la composición.

Ruth se quedó impresionada cuando se lo dí, no lo había enmarcado en el olunda para que pudiera disfrutar tocandolo (como dice ella) y además la aproveché para que me hiciera el reportaje fotográfico.

A mi desde luego me ha gustado mucho como me quedó, estoy muy contenta con este trabajo y Ruth se quedó entusiasmada con el, eso es lo mejor de todo.

Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios.

7 comentarios:

  1. Qué graciosa Ariadna de Tacoronte con las orejeras en pleno Julio!! Hacía frío o es que simplemente le dió "por ahí"? Cantidá de cosas en el Layout... amén de la foto, tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. La madre que la parió que sé quien es! jajajajaja
    Pero qué hace tan tremenda criatura con unas orejeras en pleno verano??? jajajaja
    Te ha quedado bien el layout con los toques de mixed, aunque personalmente es demasiado romántico para el aspecto totalmente loco de la foto :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Sí orejeras en pleno mes de julio, con un calor de justicia y la madre que la parió que deja que la niña sea espontáena, libre, independiente aún con el riesgo de que las orejas se le derritieran....
    Cuando llegué a Lanzarote, jamás pensé que Gloria me tuviera ningún detalle, como quién dice nos acabábmos de ver hacía un mes, pero cuando me enseñó la lámina me quedé muda. Sólo la miraba y giraba la cabeza para mirar a Gloria, perpleja, emocionada e impactada por el trabajo. La foto capta la esencia de esta niña chiquita tan peculiar pero el trabajo la resalta aún más. Me parece que una combinación de colores tan arriesgada de colores hace que todavía resalte más el resultado.
    Millones de gracias, Gloria, por el trabajo que te ha supuesto pero, sobre todo, por el cariño que le has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... lo que me he podido reir con esta entrada, Ariadna,las orejeras,verano... pero todo dea por la espontaniedad e independencia de la peke.
    Un Lo muy elaborado y esta claro que esta hecho con muchisimo cariño.
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  5. Un layout precioso, Gloria. Genial acompañamiento para Ariadna, que está monísima y tal y como es ella.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Gloria, estas irreconocible con tu forma de trabajar, he tenido que remirar si estaba en tu blog, jajaja. Un trabajo de 10, y es que la modelo bien lo valía.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. La foto es muy simpática y bonita como la modelo pero tu LO la resalta todavia más.
    Un trabajo perfecto, creo que de lo mejorcito que has hecho hasta ahora ;)
    Besos.

    ResponderEliminar