lunes, 6 de octubre de 2014

TAG MIX MEDIA

Hace un par de semanas, en el foro de scrap en el que participo se propuso hacer un intercambio, algo sencillo, un tag o un marcapáginas, en el que plasmar lo que significaba para cada una de nosotras el final de verano.

La idea era activar un poco el foro, que durante el verano había estado un poco desangelado y de paso alegrarnos unas a otras con la sorpresa de recibir un detalle de no se sabía quién.

A mi me tocó de Amiga Secreta Patricia (Mariflawer) y este es el tag que le hice


Lo hice en papel acuarelable, le di dos manos de gesso, un troquel de M.B y el muro de ladrillos está recortado de cartulina trozo a trozo, dos manos de gesso mas. Unos flus de tintas Izink color topacio, turquesa y naranja, rematado con acrílica dorada. Las flores del troquel están resaltadas con la misma tinta turquesa sin rebajar. A la derecha se puede apreciar unos circulos de pasta de textura.

La jáula y la clave musical son troqueles de madera pintados en dorado, la gasa teñida con las mismas tintas usadas. La partitura y las notas musicales son unas pegatinas que me regaló hace ya un tiempo Roxana (Demallorca). Un pequeño bouquet, un cordoncito y unas perlas terminan de decorar toda la composición.

A mi me ha gustado mucho el resultado final, no esperaba conseguir estos colores tan bonitos y a Patricia le gustó también, así que yo muy contenta.

Y este es el que yo recibí de Luisa (Angelakira) una evocación al otoño que es una preciosidad. Muchas Gracias de nuevo!!!


Gracias por visitarme, siempre son bienvenid@s.

6 comentarios:

  1. Esto es empezar con buen pie en el mix media jijiji.
    Te ha quedado genial, las texturas, los colores y la músicaaa! Muy bonito Gloria, me alegro que te haya gustado el que te envié, besinos

    ResponderEliminar
  2. Bonito el degradado de color que haces con esa transición del azul al amarillo, me gusta mucho el brillo (lástima que no seamos capaces de apreciarlo bien en las fotos) y la temática musical ... ya sabes que me rechifla :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que has logrado unos colores muy bonitos. Sin duda, el final del verano está marcado por tu retorno a las clases de piano y lo has plasmado a la perfección en este tag, tan musical

    ResponderEliminar
  4. Alucinada me quedo con que recortaste ladrillo a ladrillo!!
    Pensaba que era una máscara :)
    Ole y ole por ese trabajazo y por el resultado de tu tag, es muy bonito y los colores me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pareja hacen el turquesa y el amarillo
    y qué bien te han quedado la pared de ladrillo!

    (me he levantado poeta hoy)

    ResponderEliminar
  6. Un tag con unos colores potentes y muy bien combinado,
    Ya veo que el lado oscuro se va apoderando de ti con unos muy bonitos resultados.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar