domingo, 2 de noviembre de 2014

ALBUM "ER-TALE"

Tengo una amiga que tiene la suerte de poder disfrutar de sus vacaciones viajandoa donde le apetece (y puede claro). En las Navidades pasadas fué a Etiopía, destino extraño verdad? lo asociamos (yo por lo menos) con sequía, hambre, plagas, etc.

Pués no todo el pais es así, está también la parte desconocida y por las fotos que he visto desde luego es muy interesante, con lugares y gente imresionantes.

Este álbum está hecho con la intención de resaltar las fotos, con una decoración totalmente plana y nada excesiva, ya que la idea es que ella pueda enseñarlo a su familia/amistades, igual que el que le hice de Bután.

Mide 30x30 y tiene casi 100 fotos. No pongo todas las fotos porque seria muy extensa la entrada, pero aquí va una buena muestra:

















Espero que les guste, Marta se quedó bien contentan porque dice que la decoración realzaba las fotos, no las solapaba, como ella quería, así que trabajo cumplido.

Gracias por pasar por aqui. Bss

7 comentarios:

  1. Yo que tuve el placer de verlo, me quito ante tí el sombrero. Primero, meter en un álbum y que no resulte pesado 100 fotos ya tiene mérito y, después, porque conseguir hacer una decoración bonita, que se note, y que no le quite el protagonismo a las imágenes no es fácil. La portada que sí que no la vi, maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo trabajo,una portada exquisita!!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve la suerte de verlo en directo casi terminado y es una pasada de bonito y con detalles bien elegidos y cuidados.
    Yo creo que a Marta ahora le gusta más viajar para que le hagas el álbum a la vuelta de sus vacaciones ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo!!! un destino muy original para visitar y en album muy trabajado para poder albergar tanta foto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda currada un album para meter casi 100 fotos!
    Pero lo resolviste bien y ha quedado muy mono, seguro que a Marta le habrá encantado.
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  6. pedazo de album, madre mia! esta muy bonito, le habrá encantado

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo meter tanta foto en un sólo album!! Te hago la ola por conseguir meterlas todas, de forma armoniosa y sin que resulte cargante! Ole!

    ResponderEliminar